Fibertel contra San Lorenzo
Enero de 1947. San Lorenzo sale al estadio de Les Corts (el viejo estadio del Barcelona) donde venció a la selección española por 7 a 5. Una semana después se jugaría la revancha en Madrid y San Lorenzo ganaría 6 a 1.
¿Fútbol para todos? Es casi la una de la mañana y parece que San Lorenzo perdió en San Juan ante San Martín. No hubo manera de ver alguna imagen del partido hasta que hace unos minutos que vi una, en la que San Martín jugaba con su camiseta (igualita a la de Nueva Chicago) y San Lorenzo con una blanca (¿No es que el que tiene que cambiar la camiseta es el local?). Creí que se televisaban todos los partidos, pero me acabo de enterar que, al menos en el caso de San Lorenzo, no. Es tanta la confusión que Cablevisión-Fibertel decía que el partido estaba siendo trasmitido por un canal que pasaba Vélez-Racing.
Ah… a quienes me critiquen por tener Cablevisión-Fibertel (me informan que Telecentro si pasó el partido de san Lorenzo… con lo cual la censura parece haber sido del Grupo Clarín) les digo que intenté pasarme al dúo Telefónica-Direct TV y debí desistir al ser sometido a una enésima estafa de la Telefónica. Al lado de los gallegos, la mafia autóctona de la calle Tacuarí es un coro de ángeles.
Y en mi barrio no hay Telecentro…