Gustavo Cordera se queja de los chupamedias (y, dicen, se ofrece a la oposición, es decir, a Magnetto)

Compartí

Leo, cada vez más azorado:

Cordera en pelota viva. También desnuda su pensamiento, que resulta mondo y lirondo

«No creo que la Presidenta pierda el tiempo en estas boludeces. Pero siempre hay obsecuentes y se percibe en los ultimos tiempos que van en aumento los funcionarios con vocaciòn irrefrenable de pegarse tiros en las bolas. si fuese cierto, podrian suavizar el episodio con un acto de desagravio en la rosada». 

Estas declaraciones de Cordera aparecen hoy en Perfil y son una sintesis. version completa en perfil.com. Habla mas del gobierno y de Cristina
«El jueves nos bajaron del Festival de la Nieve en Bariloche porque Moyano tomó declaraciones mías y se las tomaron a pecho. Entonces, como Cordera no es K… No se atreven a decir que soy Clarín porque todo el mundo sabe que no lo soy. No sé dónde querrán ponerme, pero lo que quiero que sepan es que yo soy un librepensador, esté Menem, esté De la Rúa, Kirchner o Cristina. Yo no tengo mala leche, no quiero derrocar al Gobierno de Cristina. Quiero provocarlo, quiero provocar conciencia, quiero denunciar las cosas que no me gustan, quiero ser diferente y que me respeten por eso. No que me bajen de un festival. El rock y el arte tienen que estar en la vereda de enfrente de todos los gobiernos, porque es lo único que le queda a la gente.»

También confiesa que votó a Cristina, pero no siente por eso que deba decirle que está todo bien. «Yo creí en el proyecto Kirchner, pero está empezando a haber una cosa muy asfixiante. O sos como yo, o sos el contrario. No soy ni el Gobierno ni Clarín, ¿qué quiere decir, que no tengo lugar en el mundo?

Cordera ¿es un librepensador?


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *