
Publicaciones Similares

La edición en castellano de «No es un deporte de riesgo», del antropólogo británico Nigel Barley
Compartí Domingo, 23 de septiembre de 2012 La aventura del hombre Cementerio en piedra de los toraja en Sulavesi: cada familia tiene nicho y estatuitas. Nigel Barley es un antropólogo británico que en los años ’70 se hizo famoso por el relato de su trabajo de campo entre los dowayo, en Africa, recogido en el libro El antropólogo inocente, que mezclaba con gracia y humor el diario íntimo, la crónica…
El traje del periodista
CompartíZunino tuvo un fallido del que ningún corrector lo salvó. En lugar de «crispación» escribió «crispasión». Vamos Edi: Se te nota que en el fondo (y no tan en el fondo, sólo hace falta rascar un poquito) ¡Estás como crazy con Cristina! JS Por Gabriel Fernández* / Télam En su edición del domingo 14 de noviembre, el diario Perfil ofrece un texto titulado «El traje de Néstor».El artículo, que arranca…

CIA: Espionaje, tortura y mentiras
Compartí Por Amy Goodman y Denis Moynihan / Democracy Now! «Lo que no me deja dormir por la noche es la posibilidad de que haya otro atentado contra los Estados Unidos», afirmó la Senadora Dianne Feinstein el mes pasado en lo que en ese momento era su defensa habitual del amplio programa de espionaje a nivel mundial de la Agencia de Seguridad Nacional y de otras agencias de inteligencia…

APAGÓN INFORMATIVO. Levantaron el programa de Víctor Hugo Morales
CompartíEsta mañana, sin previo aviso, con un escribano y policías, la patronal de Radio Continental, el Grupo Prisa (originalmente español, pero hace unos años controlado por capitales estadounideneses) cuya emblema es el diario El País, levantó sin aviso previo y con el concurso de un escribano y patovicas, el programa «La Mañana», conducido por Víctor Hugo Morales, si pretexto de supuestos incumplimientos contractuales. También levantó, el programa «Competencia» en el…
ROMA. Está en bancarrota y necesita un rescate financiero urgente
Compartí Si no recibe urgentemente más de 600 millones de euros, el primero de marzo no podrá pagar el salario a los empleados públicos, ni comprar combustible para el transporte urbano ni hacerse cargo de la limpieza de la urbe, entre otras cosas. El alcalde reclama un rescate urgente al nuevo primer ministro de Italia -cosa que no sera fácil porque Italia está sometida al mismo control del gasto público…