EXILIOS. La Cámara de Diputados de Argentina instituyó el 14 de abril como «Día del exiliado español»
El 14 de abril de 1931 se proclamó la Segunda República Española, que concluyo en 1939, luego de casi tres años de guerra civil, a consecuencia de la cual se exiliaron en Argentina, primero mi abuelo Constantino y sus hijas Maite, Julia y Josefina (que se casó con un hijo del ex presidente Niceto Alcalá Zamora al que conoció en el barco que los traía a todos) y luego, años…
