U-9. UNA CÁRCEL DE PELÍCULA. La historia de «La Modelo» de La Plata llega al cine
No creo que pueda ir ya que a esa hora suelo ser un siervo de la gleba. Me gustaría. La U-9 fue la cárcel en la que mi hermano Luis pasó muchos años. Al principio, lo iba a visitar y estuve adentro con él y con Dardo Cabo. Hace unos años, creo que en el 2006, volví a estar adentro. Esta vez entré en malón con los compañeros que habían…
