¡Argentinos, a las urnas!
Por Roberto Caballero, director de Tiempo Argentino La primera presidencia de Cristina Kirchner fue una presidencia débil. A poco de asumir, con el lock out de las patronales agropecuarias, que mantuvieron paralizado el país durante cuatro meses, también se fraccionó la fuerza parlamentaria del Frente para la Victoria. Desde entonces, la presidenta gobernó sin mayorías legislativas. También gobernó, y esto es muy evidente, sin ningún tipo de apoyatura mediática. También…
