ÚLTIMA CENA ANTISOJA. Dentro de menos de cinco (5) horas.. ¡El que avisa no es traidor!

Compartí


Aunque avise tarde, y es que anoche estuve sin compu. JS

Hola, queridos cococos, contertulios/as, comensales/as y compañeros/as y @s también, qué joder:

Se acabó este año tan jorobado dónde dimos vuelta la tortilla. Viene otro en el como lo han demostrado los sucesos largamente anunciados que tuvieron como epicentro el abandonado Parque Indoamericano no nos podemos no ya dormir, sino tan solo distraernos un poquito así porque nos vacunan, y tan pronto nos vacunan, nos quieren acostar, mandar a la lona, reventarnos por K.O. como pronosticó El Padrino.

El Padrino no es él por él, sino porque tiene detrás al Grupo, y el Grupo representa a un conglomerado de poderosos inetereses económicos interesados en acabar con el Gobierno de la compañera Cristina. Y si no se puede derribar, torcer y sino no se puede torcer, castrar, y si no desnaturalizar, o al menos esmerilar, lijar, siempre sabotear.

Los muertos comenzaron con Luciano Arruga (desparecido adentro de una comisaría) y Rubén Carballo (apaleado por la policia mientras esperaba entrar a Vélez a ver a Viejas Locas hace poco más de un año). Después hubo un N.N. asesinado en Callao y Corrientes por la espalda por un poli de civil frente a numerosos testigos, y después un ratero desarmado al que un sargento de la Federal le metió siete tiros a centímetros de distancia en Av. Belgrano y Salta, a dos cuadras del Departamento Central de Policía. Y los tres muertos de Bariloche, claro. Y después del qom (toba) asesinado en Formosa, los dos muertos del parque Indomaricano y la chica boliviana asesinada en los Piletones, tres en total si no aparece el cuarto, dos de la Federal y uno de la Metropolitana, que debutó, qué mierda, no matando a un asaltante armado, sino matando a un jornalero inerme. Sin Macri Vainilla haya dicho nada. O mejor, sin que se le haya ocurrido más que culpar a los inmigrantes, es decir a las víctimas. 

¡Menudo paquete tiene en sus manos Nilda Garré!

Bueno, estimados, no les doy más la lata. Hoy es la última cena antisoja del año y brindaremos por el éxito de Cristina & Nilda. Y por el nuestro, claro. Por el triunfo del amor, por la derrota del racismo que se extiende como una mancha de negro aceite, por la Unión Suramericana, por el futuro.

Como dijo José Gervasio: «Habrá patria para todos o no habrá patria para nadie».

Pongamos los floretes en alto,  choquemos las copas con la izquierda y digamos a coro: ¡Ahora, por la Ley de Reforma de los Entidades Financieras!!

Chin-chin. Nos vemos a partir de las 21 en El Refugio galaico de Piedras 844, San Telmo N.O. Pueden invitar a quien les plazca. Ha prometido su asistencia el compañero Sixto Valdez Cueto de la Embajada de Bolivia.


Cofradía de Mosqueteros de la Reina
Corriente Realista del Río de la Plata.

 

 


Compartí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *