Publicaciones Similares
El poder del sionismo
Mientras Israel se dedica a matar sistemáticamente palestinos en la Franja de Gaza (la mayor villa miseria del mundo, y en la cual sus habitantes no tienen casi posibilidad de salir de ella) y a amenazar con un ataque "preventivo" a Irán, nuestro gobierno se deshace en cortesías con su gobierno ultrafascista. Defensa Puricelli y su par israelí coincidieron en profundizar los "lazos" entre ambos países TÉLAM El ministro de…
PLAN CÓNDOR. Cómo se inició la caída del general Cabanillas (puntualizaciones a una nota de Martín Granovsky)
PLAN CÓNDOR. Condenan a 4 represores por su participación en “Automotores Orletti” La caída Cuál fue el empujón que inició el imparable derrumbe del rico general Cabanillas, condenado a prisión perpetua, y cómo se produjo. POR JUAN SALINAS A Macarena. Y a Claudia, su madre. Martín Granovsky dedicó ayer, domingo, un largo artículo a encomiar el papel cumplido por su tocayo, el general Martín Balza, por entonces jefe del Ejército,…
Cristina volvió con todo
Volvió Cristina. ¡Y cómo! La lectura de la crónica es suficiente. Lo más importante, lejos, el conflicto entre el 99 % de la población y las empresas petroleras. Roban en patota y nos tienen agarrados de los huevos. En Miramar pasa 24 horas sin que haya una gota de nafta porque ni la Shell ni la YPF se dignan aumentar la oferta, un disparate. Espacio Compañeros publicó en el grupo…
Corea I: Una ópera china
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza. Sun Tzu POR GUADI CALVO / PÁJARO ROJO Corea es un largo entredicho entre oriente y occidente desde que en 1945, el vencido Japón, que la dominaba desde 1910, debió dejársela a a las potencias victoriosas. Desde entonces la Unión Soviética y los Estados Unidos la utilizaron como banco…
SIRIA: Assad ha ganado la guerra civil (resta echar a los invasores)
La guerra civil comenzó con una ruptura del ejército sirio. Esa facción acaba de capitular de la peor manera posible, como puede apreciarse. Ahora solo queda por un lado el estado sirio, y por el otro unos 30 mil yihadistas y mercenarios mayoritariamente extranjeros y financiados por Arabia Saudita y Catar. Es decir: a un altísimo costo y gracias al apoyo de Rusia y Hezbolá, Assad y el Partido Baaz…

