Atentados

IOSI, EL ESPÍA ARREPENTIDO. Un producto rioplatense que rompe los moldes

No es frecuente que un producto tan promocionado sea bueno. Por suerte, tenemos una excepción a lar regla. Es muy bueno. Y encima, pone el dedo en la llaga, Ojalá continúe y continúe así. Luego de haberme referido largamente a…
Leer más

AMIA – PFA. Una serie muy promocionada tiene como eje el protagonismo de policías federales en el atentado

Ayer Prime, es decir Amazon, estrenó los ocho capítulos de “Iosi, el espía arrepentido”, de Daniel Burman sobre el libro homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, con actores tan atractivos para el gran público como Natalia Oreiro. Hoy quedé…
Leer más

LA PUDRICIÓN. Estados Unidos atiza la guerra en Ucrania mientras su cohesión interna se resquebraja

El Pentágono cada vez se involucra mas en la guerra de Ucrania (lo que cada vez deja más claro que el presidente Zelensky es su pelele) confiado en que su capacidad militar puede empardar o incluso superar a la rusa,…
Leer más

PESTES MORTALES difundirían aves preparadas por el Pentágono se denunció en el Consejo de Seguridad de la ONU

Rusia habría presentado pruebas irrefutables de que en Ucrania se preparaban pájaros migratorios para servir como armas de destrucción masiva, afirma el director de Le Monde Diplomatique en español, Ignacio Ramonet. Pájaro Rojo no conoce a la autora de esta…
Leer más

ATENTADO A LA EMBAJADA DE ISRAEL. El XXX aniversario pasó sin pena ni gloria, un festival de hipocresía

Sigue sorprendiéndome la caradurez marmórea de periodistas que repiten como un mantra que lo único que se sabe es que murieron personas a causa de una camioneta-bomba sabiendo perfectamente que ambas cosas son crasas mentiras. Como ya dije -escribí- casi…
Leer más

LA INVASIÓN RUSA A UCRANIA y el tangible fantasma de la guerra biológica

PS1: Martes 8. Trasciende un diálogo en el Senado de los Estados Unidos. El acérrimo anticomunista cubano-norteamericano Marco Rubio le pregunta a la acérrima enemiga de Moscú Victoria Nuland, nombrada por el presidente Biden subsecretaria de Estado, si es verdad…
Leer más

DOSSIER UCRANIA: Cortinas de humo y mentiras que matan

Ante la insistencia de los grandes medios de occidente –particularmente del Reino Unido, Estados Unidos y de sus vasallos, alineados con el Pentágono– en advertir una y otra vez que es inminente una invasión de tropas rusas a Ucrania, la…
Leer más

IRON MOUNTAIN. Un documental contra la impunidad de los pirómanos asesinos

Estreno público y gratuito en el lugar del siniestro mañana al caer la tarde. De la misma manera que persiste la absoluta impunidad de quienes demolieron a bombazos la Embajada de Israel y la DAIA-AMIA (acciones en las que tuvieron…
Leer más

AMIA – IRÁN – NICARAGUA: Clarín miente a repetición y a Memoria Activa se le cayó la careta

PS: Vean al final, después del video, las asombrosas coincidencias entre Waldo Wolf, el brazo tonto del sionismo, y Memoria Activa. Clarín hace tapa de una cortina de humo. Ya no alcanza con resucitar a Nisman, y entonces (en el…
Leer más

JULIAN ASSANGE: Su madre interpela a la conciencia del mundo (y a la de cada uno de nosotros)

La libertad de expresión, los derechos a la libre expresión, a informar y ser informados sin cortapisas y en especial al desempeño del oficio de periodista mueren lentamente junto con Assange que no ha cometido más “crimen” que el de…
Leer más