¡Achtung! Alzheimer electrónico: Mi celular kaputten
Estimados: Mi celular capotó y quedó Kaputt, perdiéndose todos sus contactos. Lo que ofrece una inesperada y magnífica oportunidad para poner distancia de mi persona, haciendo mutis por el foro sin llamar la atención.
Al respecto, una disgresión: recuerdo todavía con estupor la fórmula del nuevo casamiento laico en el que incurrí en Barcelona a comienzos de 1978: “Persiste usted en su decisión de contraer matrimonio con…” … lo que era una clara invitación a que uno respondiera: “Hombre, si me lo pregunta así, déjeme pensarlo un poco más”.
Pues eso. Ahora, si Uds. como yo entonces de manera fatalista no quieren alterar el rumbo que han tomado las cosas, y sea por amor o aunque más no sea por pereza seguir en mi agenda, por favor envíenme sus teléfonos. Prometo cargarlos ipso pucho. Gracias.

