Aníbal Ibarra vuelve

Compartí

Aníbal fue el abogado de El Porteño y me defendió muy bien en causas resonantes, entre ellas, contra la persecución que hizo de mi (y de Julio Spina) Eduardo Menem a causa de la nota de tapa del nº 100 de la revista, «Alí Babá y los 40», dónde contábamos que al mismo tiempo que desde el Senado proponía que la evasión de dinero del país fuera tipificada como un delito castigado con prisión, él mismo sacaba valijas llenas de plata hacia el Banco Pan de Azúcar de Punta del Este. Menem tenía como abogado a Arslanian, y de empleados a varios supuestos «progres». La defensa de Aníbal fue impecable (tiempo después, y solo por mencionar el caso entre otros 99 de corrupción que jalonaron el menemismo, el editor de «Humor», Tomás Sanz,  defendido por Gil Lavedra, resultó condenado). No lo vi casi nada durante sus gobiernos, pero viendo la destrucción causada por Macri, su gestion parece una maravilla ¿no? En cualquier caso: me alegro de verlo entero y dispuesto al combate.

Aníbal Ibarra dice que «volvería a competir» por gobernar la Ciudad

El legislador porteño no descartó una candidatura, pero dijo que «depende de muchos factores». Agregó que «Jorge Telerman es una persona capaz pero que traspasa determinados límites con tal de lograr los objetivos que se plantea para sí»

Aníbal Ibarra dice que "volvería a competir" por gobernar la Ciudad

Crédito foto: Télam

INFOBAE

En ese sentido, el ex jefe de gobierno porteño aseguró que Telerman «terminó cerrando con el macrismo porque deseaba ser jefe de gobierno, por abajo, no públicamente, apoyo el juicio político y negocio darle cargos al macrismo una vez yo destituido».

En diálogo con radio El Mundo, Ibarra dijo que apoya el gobierno de Cristina Kirchner «y con convicción. No pertenezco a la orgánica del kirchnerismo. Defiendo este proyecto nacional».

En ese sentido, dijo que «volvería a competir por la jefatura de gobierno» pero que una eventual candidatura «depende de muchos factores. Si es por las ganas y la fuerza de voluntad, sin dudas».

Por otro lado, acerca de la situación de la red de subtes, Ibarra sentenció: «Todas las extensiones de la red estaban para terminar en 2007, 2008 y todavía no se terminaron».

«Obras hidráulicas no se hicieron ninguna, salvo la del Maldonado (…) La gente con razón no sabe sobre las comunas porque fueron vaciadas de competencias por el ejecutivo», completó acerca del plan de obras en la Ciudad.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *