POLICIA FEDERAL: ¿Hay una interna feroz? Los medios se hacen los idiotas
El recorte, del pasado jueves 12, lo mandó Nahuel con el siguiente comentario: «Cuánto ha caído la crónica policial, que a nadie le llama la atención esta serie de noticias que encima, están dadas con el culo. Como decía un profesor mío: los de Clarín no pueden escribir ni ‘puto el que lee’en la puerta de un baño de estación. Pondrían: ‘Ahora dicen que seríamos putos todos los que leemos’….
