Bergoglio, cómplice de la dictadura y mentiroso

Compartí

Antes que jesuita, argentino, cuervo (como el pájaro rojo) y guardián, antes que todo eso, Bergoglio ha sido cómplice de la dictadura. Y mentiroso.

Que los demás cardenales lo hayan elegido, demuestra hasta que punto la Iglesia de Roma está podrida hasta la médula luego de un Papa como el polaco Karol Wojtyla que siempre protegió a las redes de pedófilos como los fascistas Legionarios de Cristo, del mexicano Marcial Maciel, a pesar de que éste arrastraba casi un centenar de denuncias penales por abusar de menores.

Baste decir que otro candidato, también argentino, era el cardenal Leonardo Sandri, un conspicuo miembro de la Logia Propaganda Due (P-2). Al menos Bergoglio no fue directamente, que se sepa, miembro de la logia. Apenas, como miembro de Guardia de Hierro, le hize el aguante al Brujo López Rega primero, y al almirante Massera después, ambos piduístas.

Acá, dándole la comunión a Videla, según la una tapa de Página/12. Parece que no es Bergoglio, sino monseñor Derisi (?). Si alguno sabe de alguna rectificación por parte del diario o de Verbitsky (la nota de tapa era suya) que me avise…

De esas cosas no se vuelve.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *