«Cartas de Clelia y Jerónimo Podestá». Presentación en la Feria del Libro
Avda. Santa Fe 4201
Avda. Sarmiento 2704, y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474, y estacionamiento
—
—
Mirar acá: http://bari2k.blogspot.com/p/el-buskon.html
"La misma soja que financia la reproducción de los sectores de menores ingresos, alimenta la especulación inmobiliaria que bloquea el acceso popular a la vivienda." LOS MODALES DEL MODELO El consenso de los commodities El comité editorial de la nueva Revista Crisis analiza las condiciones estructurales que soportan las elecciones nacionales de octubre en su manifiesto del número de Julio, mientras anuncia la salida de su edición de agosto: Males…
Estoy asqueado por la cobertura de El País y otros diarios europeos de lo que ocurre en Siria, pero tampoco me gusta nada la de The Independent que publica Página 12. Me parece evidente que no hay ninguna pretensión de objetividad: todos cinchan descaradamente por la entente de opositores liderados por extremistas de Al Qaeda armados y financiados por Qatar y por el derrocamiento del gobierno de Damasco, al que…
Declaración de la C.P.E.S Discépolo (orientado por Norberto Galasso): Giro drástico de timón: Retorno a la dependencia y reconstrucción del movimiento nacional Desde mayo de 2003 habíamos recuperado la senda de la autodeterminación política frente a los grupos concentrados de la economía y las potencias extranjeras, mediante una política que había recibido el firme apoyo de una mayoría de nuestro pueblo evidenciado en las elecciones presidenciales de 2007 y…
El 6 de febrero, en su afán de impedir que ganaran las platas de Ceuta, enclave español en Marruecos, Guardias Civiles dispararon gran cantidad de municiones de goma sobre desesperados subsaharianos, es decir, negros, quince de los cuales murieron ahogados. Lo que motivo este artículo. Ahora entiendo porque uno de los insultos preferidos de mi padre (que hizo la mili -colimba- en Melilla) era "¡Me cago en Ceuta!". Ceuta y…
Excelente, hiperexpresiva prosa. Y un tema que me atraganta y me asfixia. La cobardía suprema e irrevocable de quienes son los capaces de pegarle a alguién caido e inerme me produce miedo y mucho mucho asco. Rosario: el odio nos despertó siendo asesinos Un rosarino de 18 años roba una cartera y despierta la ira de los vecinos. Lo muelen a golpes, otros son cómplices por arengar, otros por desviar…