Política nacional

CONTUNDENTE: El prontuario familiar del fiscal Luciani pesa más de tres toneladas

Una nota extraordinaria. No conozco de nada al autor (Linkedin me desasna: es profesor de historia y escritor*) pero el mapa de las relaciones familares del émulo de Nisman configuran un mapa oligárquico que me hizo recordar al gran (Rogelio)…
Leer más

LIBROS. La última, flamígera Eva Perón

Indigerible para quienes dicen ser peronistas y conservan el corazón helado ante las injusticias. Hay cosas de las que uno está orgulloso porque cree que por si mismas justifican cualquier vida aunque no sean demasiado conocidas. Cosas que uno considera…
Leer más

OPINIÓN. “Massa es un servidor de pasado en copa nueva”, por Fernando Gómez

No nos une el amor, sino el espanto. Como cuando Chacho Álvarez introdujo a Domingo Felipe Cavallo en el gobierno de Fernando De la Rúa. No he escrito nada sobre el nombramiento de Sergio Massa como ministro de Economía por la…
Leer más

SUBMARINO NAZI. Todo indica que el pecio hundido encontrado por el grupo Eslabón Perdido cerca de Quequén corresponde a un U-Boot alemán hundido por sus tripulantes en 1945

Ya está. Era hora. A menos que se pruebe lo contrario, no puedo sino concluir que los compañeros de Eslabón Perdido han descubierto un U-Boot hundido por su tripulación muy cerca del puerto de Quequén, ya que el casco fragmentado…
Leer más

ATENTADOS: 25 años después, Lejtman y Kollmann vuelven a coincidir

Ayer, incentivados por Carlos Corach, fueron socios en la frustrada tarea de darle credibilidad a las mentiras de Telleldín. Hoy vuelven a coincidir en la ímproba tarea de reponer la presunta responsabilidad del gobierno de Irán como “autor intelectual” e…
Leer más

DROGAS. Sobre la detención de Leonardo Airaldi, “el mulo de Luis Etchevehere”

Airaldi, titular de la Sociedad Rural de Diamante, en épocas más lucidas. Ministro de Agricultura y Coso de Macri, lean acá: https://www.lapoliticaonline.com/santa-fe/se-complica-la-situacion-procesal-del-ex-asesor-de-etchevehere-detenido-en-rosario-con-drogas-y-armas/ Hoy en C5N Juan Amorín reveló que Airaldi, al declarar ante un fiscal dijo ser “un agente inorgánico…
Leer más

SUPERGORILAS: Del secuestro del cadáver de Evita y su escondite en Milán hasta la bomba que casi mata a Perón en Caracas

No puedo asegurar que haya sido el primero en advertirlo, pero no sé de nadie que haya destacado el protagonismo del suboficial mayor del Ejército Manuel Sorolla en ambos hechos. Sorolla, un supergorila, no sólo participó en el secuestro del…
Leer más

VICENTÍN: Ejemplo mundial de fraude trasnacional

El Siglo Web (Tucumán) El miércoles 13 de julio, en el John Jay College of Criminal Justice, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, se realizó una conferencia que tuvo como disertantes a David Shapiro, ex fiscal de…
Leer más

ATENTADOS. Papelón del Mossad: ahora dice que Irán no participó y que tampoco hubo argentinos implicados

… y lo hace en momentos en que la serie “Iosi, el espía arrepentido” dejó claro ante todo el mundo que hubo policías federales involucrados. PS: Contubernio. Me envía un mensaje Sergio Burstein (ver entrevista abajo de todo): “Sos muy…
Leer más

28ª ANIVERSARIO DEL “BOMBARDEO DE LA AMIA” (Yabrán dixit). La única novedad: la crucial importancia de que declare “Iosi, el espía arrepentido”

La declaración que Nisman no quiso escuchar y, menos, investigar. Pasó un nuevo aniversario de los bombazos que demolieron la AMIA y mataron a 85 personas y como era harto previsible, se repitieron como un mantra las mismas mentiras de…
Leer más