Compartimos la alegría de Abuelas
|
|
Compartí Rusia ha enviado un mensaje claro después de Crimea: No está dispuesta a permitir que se sigan vulnerando los acuerdos de la Carta de París que permitieron el fin de la guerra fría, gracias a Mijail Gorbachov que seguramente pecó de inocente con su desarme unilateral. Con la crisis de Ucrania se ha llegado al colmo de que la OTAN quiera instalar bases en las narices de la Federación…
Compartí Custodios de Isabel y Lopecito. Todos están identificados y prácticamente todos fueron de las Tres A. Pero Oyarbide jamás los molestó. Para nada (Dde pie, con barba, El Pibe Almirón, sentado en la butaca, Rovira, ellos fallecieron, pero muchos de los demás están vivos).Tampoco indaga a los muchos federales ex miembros de ka Triple A presos por otras causas (Alais, Vidal, Taddei, Nerone, etc.) A continuación, la excelente…
CompartíDe “virus chino” a “virus español” Una mutación exitosa del SARS-CoV-2 surgida en España este verano, se exportó, turistas mediante, a casi toda Europa, y llegó hasta las antípodas, en Nueva Zelanda. Así lo han determinado los análisis realizados por la Universidad de Basilea, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y el consorcio español SeqCovid-Spain. El estudio, realizado por científicos suizos y españoles, se publicó el pasado jueves…
Compartí Secuestrados por los rebeldes sirios escucharon a éstos pavonearse de haber cometido el ataque con gas para provocar una intervención yanqui. Nuevo papelón de Human Right Watch, que secundó a Obama acríticamente. Un profesor belga (Pierre Piccinin) y un veterano periodista italiano (Domenico Quirico) fueron liberados luego de pasar cinco meses secuestrados por los «rebeldes» sirios, de los que, al menos el profesor, era simpatizante. Resulta que el sector…
CompartíJusto ayer me puse en contacto con Mario Paulela y le dije que publicaría su artículo («Télam de García», que había leído en su blog Pensando la Argentina) no porque suscriba que Martín no cometió errores en su gestión (si no los hubiera cometido, sin ir más lejos, no hubiera perdido el control de la redacción) sino porque estoy de acuerdo en sus trazos generales. Sin embargo, Jorge Devincenzi me…