CONSPIRACIONES. La evolución del golpe blando de Bogotá

Compartí

Desde Bogotá, por ABJ:Los dueños del país encontraron en este procurador, un tipo que en sus origenes se destacó por hacer hogueras para quemar libros contrarios al «sentimiento cristiano», el instrumento para imponer su orden en el circo. Los dueños del país, es decir la derecha total, de la que Uribe fue un instrumento eficiente durante ocho años, ejerce ahora a través de Ordoñez, gracias a algunas aberraciones de esas que siempre quedan montadas como trampas en las mejores constituciones o leyes. Ordoñez es el procurador que inhabilitó como diputada a la negra Piedad Córdoba, Muy lamentablemente ascedió a su trono hace unos años gracias al apoyo decisivo de Gustavo Petro, que a veces se las da de genio sabelotodo, y cuya soberbia lo conduce frecuentemente a meter la pata hasta las verijas.

Va la convocatoria que está cuirculando: 

La destitución de Petro nos convoca a un nuevo «Cabildo Abierto» en todas las Plazas de Bolívar de Colombia exigiendo el cumplimiento del principio fundamental de la Democracia Representativa: el respeto al voto popular.
Ha llegado la hora de que todos los ciudadanos denunciemos públicamente la nueva fórmula de las oligarquías colombianas para liquidar a los líderes alternativos: el politicidio, muerte política de los contrarios al régimen,  decretada con la destitución y la condena a no ejercer cargo público alguno, proceso que ha reemplazado al magnicidio para detener el cambio.
Quienes buscamos la instauración de una Democracia Directa, participativa y protagónica, sabemos que en la hora de ahora el grito de batalla debe ser la defensa de lo que constituye la columna vertebral de la Democracia Representativa, que teóricamente impera en Colombia, pero que, con mecanismos torticeros despoja al constituyente primario de su derecho a ser gobernado por quienes el pueblo mismo ha elegido.
En el momento presente impera en Colombia la dictadura de los funcionarios de nombramiento, que no de elección popular,  negando así el fundamento esencial de la Democracia Representativa.
La protesta por la destitución de Petro debe ir – como él mismo lo ha planteado – más allá del reclamo por su destitución. Debe convocarnos para expresarnos en las calles, en las plazas, en cada espacio público a nuestro alcance, para que se respete nuestro derecho, como ciudadanos, a ser gobernados por nuestros representantes elegidos democráticamente y no que la suerte de ellos dependa de la voluntad amañada de funcionarios borgianos (los Borgia también rezaban y simultáneamente  mataban en nombre de Dios).
PRESENCIA PERMANENTE EN LAS CALLES ES LA CONSIGNA. ¡¡¡CABILDO ABIERTO!!!
…………
Cabildo abierto y desacato popular a la decisión abusiva!
Con el rosario en una mano y la pluma convertida en tea asesina en la otra, el procurador Ordóñez ha encendido la hoguera donde el neoliberalismo tiene atada la endeble democracia colombiana. El procurador inquisidor sigue confiscando la voluntad popular
Petro no debe salir de la alcaldía, no puede dejar la responsabilidad que el voto popular le entregó. El pueblo, con valentía y sin violencia, debe rodear el Palacio Liévano para proteger la democracia y respaldar al Alcalde

¡Cabildo abierto y desacato popular a la decisión fascista!


Compartí

Deja un comentario