Cristina volvió recargada
Capa, la morocha. La capocha es la capocha.
Capa, la morocha. La capocha es la capocha.
Buscando noticias sobre Raúl Moneta, que hace tiempo decían que estaba muy mal de salud, me topé con esta, de ayer, publicada en L'Expresso.
La primera nota grossa que escribí sobre delitos de lesa humanidad de la dictadura la publiqué como Juan José Urtasun en El Viejo Topo de diciembre de 1980. Fue un dossier o cuadernillo central sobre el testimonio de Graciela Geuna sobre La Perla. Tardé como veinte días, bebí varias botellas de whisky y lloré como para volver a llenarlas.Hace poco salió un libro sobre este siniestro lugar. Antes de irme…
Muchos dirán que vivo en un frasco de vidrio, pero hasta hace unos minutos no tenía ni puta idea de quien era Julián Serrano… Pero resulta que youtube me invitó a ver un video (calculo que me confundió con mi hijo, que tiene 14 años) sucumbí a la tentación… y me reí muy mucho, como si me hubiera fumado un charuto punto rojo. Como igual seguía sin saber demasiado del…
Como no tengo mayores obligaciones (no soy comentarista de programas de radio o TV, y de lo único que me ocupo profesionalmente es de los juicios por delitos de lesa humanidad, leo los diarios del día recién por la noche… y no dejo de sorprenderme por las cosas que leo, algunas de las cuales subo aquí, con o sin algún breve comentario. Anoche, la noticia que más me llamó la…
Lo envía Caíto, con el siguiente comentario: Más allá de la opinión que se pueda tener de los informes de la AGN (no son palabra santa), mi impresión que es muy difícil hacer política en la Argentina -seriamente- sin haber consultado, por lo menos alguna vez, sus informes más importantes respecto de la gestión del Estado Nacional en áreas estratégicas. Estos informes son una parte importante de la historia de la Administración Pública; son parte de la "memoria histórica" sobre la…
No siempre leo a JP Feimann, que tiene la maldita costumbre de confiar en su memoria (¡ya somos grandes!) y jamás contrastar dato alguno con un buscador de internet. De hecho, había pasado de largo su contratapa en Página/12 de ayer, pero Diego, desde NY, la reenvió. Es genial. CONTRATAPA Afonso de Albuquerque Por José Pablo Feinmann El año pasado se murió mi vieja. Siempre le dije así: la vieja. O…