El poverello de Asís
Este texto pertenece a un santoral inédito cuyo título es Pido a los santos del cielo y su bajada, si mal no recuerdo, algo así como Sepa a quien orar en cada ocasión.
Este texto pertenece a un santoral inédito cuyo título es Pido a los santos del cielo y su bajada, si mal no recuerdo, algo así como Sepa a quien orar en cada ocasión.
Conozco al autor hace muchos años y me alegra coincidir con su diagnóstico. Cuando Macri se obcecó en nombrar al Fino Palacios al frente de la nonata Policía Metropolitana, me di cuenta antes de que lo nombrara que iba a meter la pata hasta el cuadril, y cuando saltó el tema de las escuchas ilegales le dije a todo el mundo que a mi juicio Macri estaba frito, que no…
Es un gran orgullo para Pájaro Rojo contar en lo que aún es España con una corresponsal de la perspicacia y sensibilidad de Montserrat Mestre. Los dejo con ella: Euskadi hará su cadena humana por la independencia (otro aporte del PP) Si alguien en el futuro se pregunta "¿Quién rompió, España?" habrán de responderle "Fue el PP, sin duda, señor". Como una apisonadora implacable los gobernantes del PP han…
Gracias, Montse. Una epidemia azota a los braceros de la caña en Centroamérica Algunos expertos creen que la enfermedad renal crónica se debe a los pesticidas El Páis/ José Meléndez San José (Costa Rica) 26 Dic. 2011 Una enigmática epidemia de insuficiencia renal crónica azota a los braceros contratados por temporadas en las plantaciones de caña de azúcar en Centroamérica. Sin una conclusión científica contundente sobre su origen, Gobiernos…
Se me había pasado. Becerra no será «del palo» pero no dice pavadas. Y abre la discusión. 31-07-12 00:00 / El Cronista Un balance necesario sobre la Ley de Medios Martín Becerra (Universidad Nacional de Quilmes – Conicet) La sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en octubre de 2009 fue un cambio trascendente en política de medios. La norma reemplazó un decreto de la Dictadura Militar, de…
Gracias, tocayo. Por Juan Forn Mi madre no quiere que le lean, desde que perdió la vista. Le ofrecí traerle audiolibros, le ofrecí conseguirle una persona que le vaya a leer, y ocupar yo ese lugar los días que voy a Buenos Aires. Le ofrecí que encarásemos juntos los siete tomos de En busca del tiempo perdido (yo leería cada noche en Gesell hasta donde ella hubiera leído ese día…
Los de Cencosud me encajaron una tarjeta diciendome que no tenía costos de renovación. Hasta ahora me cobraban casi cien pesos mensuales en conceptos de «mantenimiento de la cuenta » y «emisión y envio de facturas» (cito de memoria) que jamás me enviaron en fecha (cobrándome por ello punitorios), ayer pague por «Pago mis cuentas» y hoy me llamaron para reclamarme un supuesto atraso. Aproveché para protestar, pero es obvio…