Homenajes. Lista de compañeros que ya no están

Compartí

Una lista desde ya ampliable y perfectible pero muy encomiable, producto del tesón de Baschetti, a quien corresponde el envío. Busquen a sus amigos hasta ahora olvidados. Es muy probable que los encuentren.

De: Roberto Baschetti <robertobaschetti@yahoo.com.ar>
Asunto: 3.381 ES EL NUMERO

Estimados:
 
Para mí hoy es un día muy importante. Gracias a mucha gente que me ha ayudado en la tarea, he logrado recuperar la identidad de 3.381 compañeros del peronismo revolucionario, de todos los tiempos, que militaron en diferentes organizaciones afines, durante sus vidas. En su inmensa mayoría ya no están entre nosotros pero perduran en su ejemplo y en su acción. Lógicamente en algún caso puede haber datos erróneos o incompletos y será con el aporte de todos ustedes que revertiremos ese inconveniente circunstancial. En ciertos casos no tengo fotos del compañero en cuestión y sería bueno que el que pueda me envíe alguna. Lo importante es que los estamos recuperando del olvido y devolviéndoles su impronta de militantes del campo nacional, popular y revolucionario. Nada menos.
 
El que esté interesado en ver esto debe entrar en mi página www.robertobaschetti.com. Cuando se abre, abajo a la derecha hay un item que se denomina "militantes uno x uno". Basta hacer un click sobre el mismo para que se vea una portada con todas las letras del abecedario. Luego se fija uno, sobre la letra elegida y basta otro clik, para que se abra una o varias carátulas con todos los apellidos de esa letra ordenados por orden alfabético. Nuevamente y por último, poner el cursor sobre el apellido elegido, clikear y se ve entonces su registro. 
 
Abrazo y dedos en V para todos. Favor de reenviar a quienes crean interesados en la temática (militantes, investigadores, organismos de DD.HH. etc.).  

 
Roberto Baschetti


Compartí

Deja un comentario