Alimentos y medicamentos

GUERRA EN UCRANIA – EEUU apuesta al largo plazo y a la trasnacionalización de sus fértiles tierras

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La autora escribió esta nota hace ya un par de semanas, es decir antes de que la guerra escalase, amenazando con globalizarse y –si la ONU sigue…
Leer más

ECONOMÍA RUSA: El gobierno inicia un plan para ser el granero mundial

Rusia prevé que la exportación agroindustrial será tan importante como la de su sector energético   Los expertos consideran que Rusia es uno de los pocos países que puede incrementar significativamente la producción alimentaria. Además de la energía, Rusia tiene…
Leer más

DROGAS. Sobre la detención de Leonardo Airaldi, “el mulo de Luis Etchevehere”

Airaldi, titular de la Sociedad Rural de Diamante, en épocas más lucidas. Ministro de Agricultura y Coso de Macri, lean acá: https://www.lapoliticaonline.com/santa-fe/se-complica-la-situacion-procesal-del-ex-asesor-de-etchevehere-detenido-en-rosario-con-drogas-y-armas/ Hoy en C5N Juan Amorín reveló que Airaldi, al declarar ante un fiscal dijo ser “un agente inorgánico…
Leer más

EL TRIGO Hb4, resistente a las sequías, es un gran invento argentino

Como no soy perito en la materia, consulté con quienes si lo son y gozan de mi confianza y me han dicho que esta nota es excelente. Supongo que lo mismo les debe haber pasado a Eduardo Blaustein y demás…
Leer más

FLOREAL FERRARA. Homenaje al insigne médico sanitarista en la Biblioteca Nacional

Mañana, martes, por la mañana, a las 10 y en el auditorio Jorge Luis Borges, se formarán mesas de debate en torno al fecundo pensamiento del discípulo de Ramón Carrillo, bajo la consigna “Se lucha por el derecho a la…
Leer más

GUERRA BIOLÓGICA. Identificados inversores yanquis en laboratorios de Ucrania que estudiaban esparcir pestes letales mediante drones e insectos

La noticia de que el Pentágono y sus aliados neofascistas de Ucrania planeaban utilizar aves migratorias para esparcir pestes, dada por el director de Le Monde Diplomatique fue ignorada por los medios hegemónicos, lo mismo que el ofrecimiento de Rusia…
Leer más

COVID 19 y sus mutaciones. El virus no murió y vuelve a la carga

… Las balas no matan al COVID y sus variantes POR SERGIO FERRARI (desde Berna, Suiza) Opacada mediáticamente desde fines de febrero por el conflicto Rusia-Ucrania, la pandemia repunta y golpea la realidad cotidiana en muchas regiones del globo. En…
Leer más

PESTES MORTALES difundirían aves preparadas por el Pentágono se denunció en el Consejo de Seguridad de la ONU

Rusia habría presentado pruebas irrefutables de que en Ucrania se preparaban pájaros migratorios para servir como armas de destrucción masiva, afirma el director de Le Monde Diplomatique en español, Ignacio Ramonet. Pájaro Rojo no conoce a la autora de esta…
Leer más

PROHIBIDAS POR LA ONU Y EN EEUU. Washington reconoció que fabricaba armas bacteriológicas en Ucrania

Los laboratorios instalados por EEUU en Ucrania resultaron 26 (antes de la invasión, los rusos tenían contabilizados solo 16, ahora dicen que resultaron 30) según el gobierno chino. Las armas bacteriológicas no sólo están prohibidas por las Naciones Unidas, sino…
Leer más

ARMAS BIOLÓGICAS. Rusia exige a EEUU explicaciones sobre los biolaboratorios descubiertos en Ucrania

La Cancillería rusa expresó su preocupación por el hecho de que EE.UU. estuviera desarrollando en Ucrania biológicos peligrosos para uso militar. La Casa Blanca admitió su existencia y dijo que había destruido peligrosos biomateriales allí desarrollados.   La portavoz del…
Leer más