MIRACOLO. Del Papa Francisco I (ayudado por Tinelli): Djokovic se hace del Ciclón y desaira al bostero Mauricio

Compartí

«LA TRANSFERENCIA MAS RAPIDA DEL MUNDO, DE BOCA A SAN LORENZO» IRONIZO DJOKOVIC

Buenos Aires, 21 de noviembre (télam).- El tenista serbio Novak Djokovic ironizó que la suya fue «la transferencia más rápida del mundo, de Boca a San Lorenzo» cuando se negó hoy a recibir una camiseta del club xeneize que le obsequió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y le pidió «la que usa el papa Francisco (reconocido simpatizante azulgrana).

Djokovic, que se encuentra en la Argentina para realizar una exhibición ante el
número uno del mundo, el español Rafael Nadal, peloteó hoy con chicos de un
barrio de Villa Soldati, donde está la cancha del "Ciclón", y explicó que tomó la
decisión "al ver la reacción negativa de los niños. Por eso pedí la de San Lorenzo".

El serbio, número dos del ranking y reciente vencedor de Nadal en la final del
Master de Londres se declaró "fanático del fútbol" y sentenció "ustedes tienen a
Lionel Messi, el mejor del mundo".

Enterado de esto, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, lo asoció al
club e hizo circular su carnet por internet, en tanto el presidente, Matías Lammens
lo nombró socio activo.

Djokovic arribó esta tarde al aeropuerto de San Fernando e inmediatamente fue
trasladado a un barrio humilde cercano al estadio de San Lorenzo y se mostró
conmovido por varios gestos de los chicos, a los que invitó para la exhibición del
sábado con Nadal, en La Rural. (Télam).

Macri le dio a camiseta a Djokovic, quien le dijo: «Quiero la de San Lorenzo»

El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aprovechó un evento benéfico para obsequiarle al número del 2 del mundo, en el país para una exhibición ante Rafael Nadal el sábado, una camiseta con la número «10» con la palabra Nole. Si bien la aceptó, el balcánico pidió por otra casaca y aseguró: «Quiero la del Papa Francisco». Al instante, le trajeron una camiseta de San Lorenzo, y Lammens y Tinelli lo hicieron socio. ENTRÁ Y MIRÁ EL CARNET

  • San Lorenzo y Boca siempre tienen una rivalidad que hace especial cada encuentro entre ellos. Sin embargo, con la asunción del Papa Francisco, reconocido hincha del conjunto de Boedo, las «chicanas» entre uno y otro se han hecho más que constantes, al punto que el Sumo Pontífice hizo las señas de 3 a 0 y 1 a 0, cuando se encontró con simpatizantes del «Xeneize», mientras realizaba el tradicional paseo con el Papa Móvil en la Plaza de San Pedro. Estos dos fueron los últimos resultados entre ambos, a favor del conjunto de Boedo.

    Ahora, los hinchas del «Ciclón» tendrán un motivo más para hablar de la paternidad y la preferencia de las figuras a la hora de elegir ambos clubes. En este caso, Novak Djokovic -el número 2 del mundo- está en el país para realizar este sábado una exhibición en La Rural con Rafael Nadal, el líder del ranking masculino del tenis. Sin embargo, en una charla a beneficio, el serbio protagonizó un hecho más que curioso con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.
    El líder del PRO es ex Presidente de Boca y siempre que recibe a una personalidad, le obsequia una camiseta del club de La Ribera. A Djokovic le dio la nueva remera con la número 10 y el nombre de Nole debajo del mismo (así se lo conoce al serbio en el circuito). Si bien el balcánico la aceptó, le retrucó al funcionario y le dijo: «Yo quiero la del Papa Francisco». Ante esto, las autoridades de la escuela donde se estaba realizando el evento, le consiguieron una casaca de San Lorenzo y minutos después, Matías Lammens publicó en Twitter el carnet de Novak Djokovic como socio del club.



    Compartí

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *