Movistar me roba y me toma el pelo

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Trato de hablar con Clara, una compañera de trabajo que también tiene un celular de Movistar y con la que se supone que tengo número free, es decir comunicaciones gratis. Una voz grabada me dice que no tengo créditos para hacer la llamada que pretendo. Llamo al *611. Me banco el interminable menú. Trato de verificar que el número de Clara no se haya borrado misteriosamente de la lista de números free, como ya ocurrió una vez. Una voz grabada me dice que «en este momento el servicio (de incluir, modificar, chequear dichos números») no está disponible». Vuelvo a llamar al *611, me banco de nuevo el besamanos del menú. Por fin me atiende un muchacho. Le cuento que sucede. Me dice que va a verificar. Pasan cuatro minutos. Una voz grabada me dice que el servicio de atención al cliente es hasta las 21 horas…. ¡y se corta la comunicación!

Hasta hace un mes tenía la factura (tres celulares) de Movistar en débito automático. Ya no. La saque porque me empaquetaron dándome un smartphone en 12 cuotas y cambiándome de plan. Lo tuve muy poco tiempo porque me lo robaron del auto. Me habían dicho que tenía seguro que cubría la mitad del valor del aparato, pero a la hora de los bifes me dijeron que no, qno tenía seguro (a la hora de los bifes quiere decir en este caso que primero me negaron que estuviera pagando el aparato; una voz humana se obcecaba en asegurarme que me lo habían dado gratis) así que sigo pagando un aparato que no tengo.

Movistar me tiene repodrido.

Ayer La Nación anunció que el Gobierno les apretara las clavijas a las compañías que brindan un pésimo servicio.
Ojalá sea cierto. 


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