Obscenidades: El fiscal Moreno Ocampo levanta contra Gadafi una acusación ridícula

Antes de irse a La Haya como fiscal de la CPI Luis Moreno Ocampo (que disfruta de una inmerecida fama de progre por haber sido fiscal en el histórico Juicio a las Juntas Militares y utilizar tapaderas como Transparencia Internacional y Poder Ciudadano) fue socio de un estudio, el de Wortman Jofré, que defendía a una secta que promocionaba “el derecho” de iniciar sexualmente a sus hijos, y también fue socio del agente de la CIA Frank Holder en Kroll Associated. Hoy, es el hombre de los norteamericanos en la CPI (de la que, por cierto, Estados Unidos no es miembro) a la que se encarga de vaciar de contenido, transformándola en un ente ciego a las vigas de los países poderosos, y dedicada a perseguir únicamente las pajas de  subdesarrollados, periféricos y morochos.

Así, la Fiscalía de la CPI es ciega a los crímenes de los Estados Unidos en Afganistán y Paquistán, a Guantanamo, y al criminal bombardeo de Libia, e incluso a los propios crímenes que ella misma descubrió, como la entronización en el Kosovo independiente de una mafia dedicado al tráfico de drogas, armas, diamantes, mujeres y órganos, principalmente riñones y corneas. En cambio persigue al dictador de Jartum (Sudán).

La última jugada del obsecuente Moreno Ocampo fue demonizar a Muammar al Gadafi. Hoy, mientras caen a diario decenas de bombas de alto poder sobre Trípoli, sale con esta “noticia” absolutamente disparatada, que se lo pone difícil a los compañeros de “Barcelona”. ¿Cómo parodiar tanto dislate?

La Nación colabora con un epígrafe aún más obsceno que el lambebotas Moreno Ocampo: “Combates en Hadba, en las afueras de la capital libia”. Hay que tener cara de amianto para llamar “combates” a los bombardeos a mansalva a plena luz del día porque Libia carece de los misiles y cohetes necesarios para derribar a los drones, cazas y helicópteros de la OTAN.

En cuanto a Moreno Ocampo, como dicen en España “tiene unos morros que se los pisa”. Lean acá. Y la respuesta de la psicóloga mallorqui Leonor Massanet desde Trípoli acá:

09/06/11
Las mentiras sobre el discurso de Moamar al Ghadafi
Hoy he oído que la noticia del día es que Moamar al Ghadafi ha dado carta blanca para que sus hombres se dediquen a forzar a las mujeres…


Supongo que nadie se habrá creído una tontería tan grande. Lo he contado en Libia y no se lo creían. ¿Qué gobierno del mundo en alguna época de su historia ha dado carta blanca para forzar a sus propias mujeres, hermanas, primas o familiares? No tiene ningún sentido puesto que las mujeres libias son las esposas del ejercito, primas, madres o familiares y son parte del país Libia.
 

Estas cosas las están haciendo y está demostrado los mercenarios que han traído los rebeldes armados y se están haciendo estudios, se tienen ya pruebas y están siendo recopiladas para presentarlo ante la justicia.
 

¿En que cabeza cabe una tontería tan magna del ejercito libio hacia sus propias mujeres?. El que se lo ha inventado no ha sabido ubicarse en la situación.
 

Cada vez que Moamar al Ghadafi habla se tergiversa alguna de sus frases para ridiculizarle o dejarle en mal lugar pero esta vez la mentira es hasta ridícula y dice mucho del que la ha inventado que por lo visto tiene el cerebro algo bajo en el cuerpo.
Lo que si ha dicho a los Libios que deben luchar por su país y por su dignidad, por nosotros mismos, por nuestros hijos y por nuestra tierra.
 

Ha dicho que la OTAN son unos fascistas. tenéis muchas opciones porque podéis volver a vuestro país o quedaros, bombardear o no. pero nosotros solo tenemos una opción que es defendernos y morir en nuestro país. Venis a nuestro país a matar a nuestros hijos, a matar a nuestras mujeres y a quitarnos lo nuestro.
 

Todo esto y mucho más ha dicho Ghadafi a su pueblo pero lógicamente ha hablado muy seriamente y no estilo gran hermano que es lo que debe ver el que ha inventado esta patraña.
 

Lo que me asombra más es ver como se pueden decir mentiras de esta magnitud y quedar impunes aunque las diga un fiscal. ¿Nadie es capaz de ver la verdad?¿O es que nadie se atreve?. Tan tontos somos los españoles que nuestro gobierno se tiene que inventar bajezas de este estilo para justificar la aberración que están haciendo.
 

Tomemos nota de todo porque la historia pondrá a todo el mundo en su lugar.
 

Hay actos que nunca se pueden olvidar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: