Atentado a la Embajada de Israel: TODO, absolutamente TODO lo que se dice sobre él es FALSO
Ayer me pidieron opinión sobre el tema. No quiero decir NADA. Y es que casi TODO lo que se dice es falso. Hasta el punto de que todos los medios dicen y repiten que hubo 29 muertos, y sólo hubo 22.Me dicen que en un noticiero dijeron que hubo 34 muertos. Después de eso ¿qué puede decir uno?Qué vergüenza.¿Tendrá algo que ver con el hecho de que es inminente que…
