Se cae el rey, se cae la bandera, ¿se cae la monarquía?.
¿Vuelve la República? El rey se rompió la cadera cazando un pobre elefante ya cazado de antemano el 14 de abril, día de inicio de la Segunda República. Para mas simbolismos, se cayó el rey y también la bandera monárquica mientras la tricolor republicana está cada vez más presente en las calles de la península… Van dos notas:El Rey sufre una caída en un acto militar Don Juan Carlos ha…
