No contento con las más de mil visitas diarias, Pájaro Rojo va por más. Acorde con los tiempos que corren, nunca menos, para escándalo de las Mirtas y Magdalenas del mundo.
El dominio de acceso – la diresión, tío! – se ha desdoblado: además de entrarse al blog por medio de la dirección habitual (pajarosalinas.blogspot.com) ahora pueden también hacerlo con el “.ar” al final. Por si esto fuera poco, por unos mangos Google se encargó de habilitarme un dominio “.info”, que a diferencia del punto com promete información y no comercio de figuritas repetidas. La nueva dirección sigue el nombre del blog: www.pajarorojo.info
Ahora pueden recomendarle a sus amigos que lean www.pajarorojo.info , o decirles que Googleen al Pájaro Salinas. Cualquiera de los caminos seguirán trayéndolos a esta Roma republicana y bacanal. O estos pagos realistas y mosqueteriles de defensores de la reina.
Finalmente, la larga lista de páginas cómplices (también conocida como BlogRoll) se borró, por lo que pido a todos los amigos y co equipers que estaban y no están (o a o los que quieren estar, sin haberlo estado antes) que avisen por email si quieren colgarse de la misma rama que est pajarraco.