Por una nueva Ley de Alquileres de viviendas

Compartí

Tal como lo recibimos. En Argentina, y particularmente en Buenos Aires, este es un tema absolutamente prioritario, ya que para cualquiera, y particularmente para los jóvenes del interior, es prácticamente imposible alquilar, lo que los deja a merced de usureros que le dan una habitación en una siompe misha a cambio de lo que pagarían de alquiler por un dos ambientes. Todo por la imposibilidad de obtener el respaldo de un propietario de la Capital y pagar tres y hasta cuatro alquileres por adelantado (comisiones, depósitos, etc,)

Te invitamos a participar del debate público por una nueva ley de alquileres en la ciudad de Buenos Aires. Tenemos que achicar la desigualdad que existe entre el inquilino y el propietario. Tenemos que parar con los abusos de las inmobiliarias. Tenemos que facilitar al acceso a los alquileres, con menos comisiones y más garantías. En definitiva, necesitamos  un Estado activo, que participe y regule el acceso a la vivienda, derecho social fundamental que tenemos todas las personas.

El debate se realizara el próximo martes 4 de junio, en la sede del sindicato del subte, ubicado en Carlos Calvo 2363 (y pichincha) a partir de las 17.30 hs. 


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *