PRECIOS-SIGNOS ALENTADORES. Algunas pequeñas victorias cotidianas

Compartí

POR OSCAR BALESTIERI (arquitecto)

Quiero relatarles tres pequeñas victorias ocurridas esta semana:

* ART, me pasaron el 12% de aumento sobre la nómina salarial, en un seguro de personal de maestranza edificios. Le reclame al corredor de seguros que me respondió que La Caja ART no estaba considerando hacer rebajas. Le dije que entonces cancelara la póliza. A los tres días me llamó para decirme que habían reconsidera el aumento, que quedó ¡en 2,97 %!

*Fabricante de bloques de hormigon celular: me presupuesta 25$ cada uno, le contraoferté 22$. ¡Aceptó! (el precio anterior a enero era 23$).

* Fumigador de edificios: Me envió una nota diciendo que por los aumentos de jornales e insumos su precio anterior se había incrementado en un 20%. Le dije que o mantenía el precio anterior o daba de baja el servicio. Contestaron que mantendrán el precio.

A mi modo de ver, el pánico que crearon los medios contrajo la demanda y todo aquel que quiere conservar su nivel de trabajo, está dispuesto a rebajas o en todo caso a mantener los valores anteriores.


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *