RUPTURAS. Macri descartó formar parte de un frente opositor

Compartí

Lo veo en Las mejores notas publicadas. Me parece una nota muy sugestiva. El encabezamiento es breve y contundente:

Llegado el momento no te olvides lo que dijo Macri hoy , rechazó que su espacio participe de un gran frente opositor de cara a la contienda electoral de 2015, en la que se definirá al sucesor de Cristina de Kirchner en la presidencia. Acordate para mas adelante y sacá tus conclusiones

El PRO descarta armar un frente con el resto del arco opositor

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, rechazó que su espacio participe de un gran frente opositor de cara a la contienda electoral de 2015, en la que se definirá al sucesor de Cristina de Kirchner en la presidencia.

“El PRO le va a abrir la puerta a que vengan los que quieran (…) Pero no vamos a participar de ninguna interna de los partidos tradicionales ni en ninguna de este tipo de situaciones”, lanzó Macri en declaraciones a radio Mitre.

Macri aseguró que intenta “tener alguna relación con todos los que están en política” y que espera “convencerlos de la necesidad de un único plan”. Pero sostuvo que “no se le puede seguir dando el poder a los mismos que gobernaron los últimos 30 años”.

Así, dinamitó la posibilidad a armar una gran interna entre los distintos sectores de la oposición, principalmente con la UCR, el peronismo no kirchnerista y las fuerzas de centroizquierda como el FAP y UNEN.

Durante los últimos días, muchos dirigentes de la oposición se expresaron a favor de tejer acuerdos. Incluso el propio Macri parecía dispuesto a esto al mostrarse ayer junto con el radical cordobés Oscar Aguad. Sin embargo, hoy el jefe de Gobierno le puso un freno a esa posibilidad.

enlace a ” http://www.ambito.com” que publicó esta nota , ver mas allí


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *