Spinetta. Un homenaje en vida
Lástima que se come a Invisible y la resistencia a la dictadura. Igual, merece largamente la pena
Ver y escuchar cliqueando acá.
Lástima que se come a Invisible y la resistencia a la dictadura. Igual, merece largamente la pena
Ver y escuchar cliqueando acá.
Chávez sospecha que EEUU está detrás del cáncer de los presidentes El presidente venezolano aclaró que "no acusa a nadie", pero dijo que son "hechos muy extraños". Si de teorías conspirativas se trata, el presidente de Venezuela Hugo Chávez es un creativo especialista. Tras la noticia sobre la operación de un tumor a la que será sometida Cristina Kirchner, el líder bolivariano sugirió que el cáncer diagnosticado a varios líderes…
Otro merecido homenaje.
Por Ezequiel Fernández Moores | Para canchallena.com / La Nación Ver comentarios Medalla de bronce en Atlanta 96 y Sydney 2000, multicampeón en España y Europa, y duque consorte a partir de su casamiento con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín cumplía por duplicado los requisitos de ingreso a la "familia olímpica", la más formal del mundo, ahora que el Vaticano tiene al papa Francisco. Pero el duque-campeón de handball, acusado de estafas,…
Un brigadista escocés, durante la inauguración en octubre de 2011 en la Universidad Complutense de un monumento a las Brigadas Internacionales. EFE/Víctor Lerena Desde Barcelona, escribe Montserrat Mestre:A propósito de trasladar monumentos, peor es derribarlos. En Belgrado, en Berlín, en numerosas ciudades del Reino Unido (Glasgow, Kirkcaldy, Londres, Reading), en los Estados Unidos en San Francisco y Seattle, en la ciudad de Victoria (Canadá), en Canberra (Australia), en Estocolmo y…
Correo de la Revista Barcelona (Nº 257, pag. 10, del 29/06/2012): "Pobre obispo Bargalló, sólo porque decide pecar de carne eligiendo a una mujer mayor, sin seguir el Santo Sacramento de la Pedifolia, la Iglesia le da la espalda". Ajá: Es que uno de los mandamientos es "No cometerás adulterio" y en la Iglesia se piensa que cometer "adulterio" es acostarse con una persona adulta… Gracias Caíto.
Victoria Grigera, qué misterio.