UNIDOS Y CONCORDES. Cristina y Francisco ¿Se ha formado una pareja?… ¿o un menage à trois?

Digo, porque Perón los une. Me imagino el odio incontenible, el entrechocar de dientes, la baba verde del gorilaje que se llenó la boca criticando la carta de Cristina a Bergoglio por lo informal y campechana ante una respuesta también campechana y hasta afectuosa.  Me imagino el amarillo de la baba de bilis de los carniceros inmisericordes de La Perla que festejaron a mandíbula batiente su ascensión al papado. Desde este sitio que recordó las agachadas del monseñor Bergoglio cual si fuera el CELS pero que también pronosticó cual si fuera Pérsico que Francisco I nos daría sorpresas por su talante renovador, nos congratulamos de esta sintonía fina. Que bufen y rabien los gorilas. Chiva, chiva.
Y a vos, Cris, que no te dijimos nada para no pecar de alcahuetes: feliz abuelazgo, que vivas cien años, siempre lúcida y conectada a la esfera del placer.

Que veas a Néstor Iván ser feliz, casarse y tener hijos.
Amén.
Sguidamente, para  que sean testigos de nuestra conversión, les recordamos el santoral preparado por el beato Abelardo Santiago. 


Unidos y concordes 

 

16 de julio

San Sisenando


Nacido en Beja, Portugal, Sisenando fue un joven diácono de la iglesia de San Acisclo en la andaluza ciudad de Córdoba. Poseído por la sed de aprender, quería saberlo todo, en especial, inspirado por los beatísimos mártires Pedro y Walabonso, que lo precedieron en el martirologío,  quería saber qué se sentía al ser santo y le ofreció su pescuezo al Cadí. Los sarracenos le cortaron la cabeza el jueves 16 de julio del 851 y expusieron su cuerpo colgado a las puertas del palacio de los emires.
Sisenando comparte este día con Carmen, que no es una santa sino el nombre castellano de una montaña de Palestina, y con Reinalda, que sí fue piadosa, casta, degollada por los paganos y finalmente santa, no en virtud de alguna de las condiciones anteriores, sino de todas, y resulta de gran ayuda invocada contra úlceras y heridas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *