PUBLICIDAD DE CAUSAS NOBLES: ENERO en purochamuyo.com / Cuadernos de Crisis

​Tal como se recibió de Pedro Cazes Camarero:​


En diciembre 2015 logramos darle forma a una revista web que es patrimonio del Colectivo Editorial Crisis, Asociación Civil.

El mundo, y la Argentina en ese mundo, nunca fue fácil. Pero las tramas se han complejizado, algunas cuestiones que parecían transparentes se volvieron opacas, y las respuestas son menos evidentes.

Hacemos este intento para ayudar a pensar y pensarnos. Los invitamos a acompañarnos con la lectura y la divulgación, y por supuesto, con los comentarios y críticas que quieran acercar.

  • Esta es la lista de artículos publicados en enero:

Sudáfrica: sabemos poco y pasa de todo. Un reporte de Jack Shenker, enviado del diario The Guardian. Es la primera de una serie de notas.

http://www.purochamuyo.com/sudafrica-platino-manchado-con-sangre/

Discapacidad: ¿quién dijo que los sordos siempre quieren oir? ¿Qué pasa con los implantes y el biopoder de la medicina? Escribe el Dr. Miguel Benasayag

http://www.purochamuyo.com/la-resistencia-de-los-sordos/

Agua con arsénico: está en la naturaleza, pero excavando más profundo o tratando el agua, no nos envenenamos. 4 millones de argentinos consumen o podrían estar consumiendo agua con arsénico. El CONICET presentó una solución

http://www.purochamuyo.com/arsenico-go-home/

Haití: miles de días. Siglos esperando que la dejen ser. Lo que dejó el terremoto y lo que estaba. La Misión de la ONU de la que Argentina forma parte. Donaciones made in Clinton. Un viaje del periodista Lucas Laviana Solanet. Primera entrega.

http://www.purochamuyo.com/haiti-retazos-de-una-isla-a-la-deriva/

Frutas y petróleo: una relación impensada. Por qué las vacas comen peras y por qué las peras se pudren en las plantas. Añelo, Neuquén y mucho más.

http://www.purochamuyo.com/nada-mejor-que-una-pera-para-alimentar-una-vaca/

España: pasa el PSOE. Pasa el PP. Pasa Baltazar Garzón, pero los uniformados siguen torturando en el siglo XXI. Casi una década de denuncias de Amnesty y la ONU, que el gobierno y la justicia de España desoye.

http://www.purochamuyo.com/en-el-siglo-xxi-se-practica-la-tortura-en-espana/

Seguridad: cada vez más observados. Una foto del país securitista, esta vez Rosario, provincia de Santa Fe.

http://www.purochamuyo.com/no-sera-mucho/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: