Publicaciones Similares
UCRANIA-MERCENARIOS. Hay 400 de la Blackwater estadounidense, revela la inteligencia alemana
El diario alemán Bild am Sonntag informa que la inteligencia alemana informó a su gobierno el pasado 29 de abril, de la presencia en Ucrania de 400 mercenarios de la empresa Academi (antes Blackwater) participando junto al ejército y la policía en operaciones militares contra las regiones del sudeste del país que no acatan el gobierno golpista de Kiev. Esta información ya había circulado por internet pero Academi lo había…
Israel, Arabia Saudita y Al Qaeda S.A.
GUADI CALVO / HAMARTIA La prensa internacional venía destacando desde hace semanas el acercamiento llamativo, en la superficie, entre Arabia Saudita, una monarquía medieval sostenedora de una de las más acérrimas versiones de islamismo sunita: el wahabismo, y de alguna manera administrador de los dos lugares más sagrados del Islam: La Meca y Medina. Israel enemigo jurado del islamismo global. Si bien sobrarían los motivos para que ambos países se…
Pizza y paranoia
– ¡Pizzeria Google, buenas noches! – ¿Pizzería qué? – Pizzeria Google, señor. ¿Cuál es su pedido? – Pero este … ¿no era el teléfono de la Pizzeria Sorrento? – Era, sí señor, pero Google compró la pizzería, y ahora el servicio es más completo. – Bueno, ¿Puede tomar mi pedido, por favor? – Cómo no señor Gómez. ¿desea lo de siempre? – ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce, sabe mi nombre?…
Gil y harto y otros santos prácticamente desconocidos
Ayer fue San Ramón Nonato. Se me pasó. Igual, pueden consultar todos los santos del cielo, a quien invocar y para qué, en http://abelardosantiago.blogspot.com.ar/ 1 de septiembre Gil de Casaio Antisocial, época desconocida Monje cisterciense en el monasterio de Santa María de Carracedo que, harto de los cistercienses, lo abandonó para ser abad del monasterio bendictino de San Martín Castañeda, en Galende, Zamora, hasta que, harto de los benedictinos, lo abandonó…
A LA VEJEZ, VIRUELA. Después de 46 años de vacilaciones, me afilié al Partido Justicialista
A pesar de haber iniciado mi militancia en el peronismo (revolucionario, aclarábamos entonces) en 1967, cuando murió el Che y tenía 14 años, soy de los que nunca nos afiliamos al Partido Justicialista (que a mi juicio, y sobre todo después de la muerte de su creador, debería volver a llamarse Partido Peronista, como durante la mayor parte de los gobiernos 1946-1955). Pues bien, ayer por la noche, 46 años…

