PROSCRIPCIONES
Mal de muchos, consuelo de boludos.
Mal de muchos, consuelo de boludos.
Marquesa fue militante de la Jotapé de la Circunscripción 13 (Montserrat) en los buenos años ’70. Nos reencontramos pasada una década larga en El Porteño. Después, en los últimos veinte años nos veíamos cada tanto, muchas veces en las grandes manifestaciones, como las del 24 de marzo. Gran fumadora, no sabía que estaba enferma de los pulmones. Su muerte me sorprendió. Sé que era muy querida por mucha gente. A…
Como es público y notorio últimamente no coincido en casi nada con Caparrós. No obstante (y a pesar de considerar la posibilidad de que el papa nos sorprenda favoreciendo la unidad e integración latinomericana… también lo hice con Carlos Menem… y no resultó) ante la ola de chupacirismo insustancial, empapuzado, considero muy provechoso leer esta columna. Berp! El cuento del buen papa POR MARTÍN CAPARRÓS La Argentina se empapó….
(última nota) Nota 1 Nota 2Nota 3Nota 4 Nota 5 Nota 6 Le fui a hacer una entrevista chiquita para Rolling Stone. Estaba en su departamento y le pregunté: «¿A qué le tenés miedo?». Y él hizo un paneo por su departamento y me dijo: «A no poder sostener esto». Alejandro Seselovsky ( página 348) Jorge Lanata encarna varios fenómenos a la vez. Dos parecen los principales: el del self…
Especial 17 de octubre – TELAM – Norberto Galasso
La Nación de ayer, lunes Papel Prensa: carta de un testigo clave «Vincular la venta a la tortura es falso»Gustavo Caraballo, compañero de cautiverio de Lidia Papaleo, desmiente su acusación Pocas horas antes de que la Presidenta presente un informe sobre Papel Prensa, Gustavo Caraballo, ex embajador argentino en la Unesco, detenido en 1977 y torturado en el centro clandestino Puesto Vasco junto con Lidia Papaleo de Graiver, rechazó en…
No hace falta ser adivino para darse cuenta de que el centro de la ciudad será un caos permanente a partir de marzo, cuando acabe las vacaciones y todos estemos trabajando. Ya lo es gracias a que Macri cortó al mismo tiempo la línea A del subte y agostó, extranguló la Avenida Nueve de Julio, mientras sus hombres, con alevosía y nocturnidad talan, amputan, decenas de tipas, jacarandás y palos…