Buenísima nota que levantó Puede colaborar. Ladrón que roba a ladrón… El original esta acá, pero pongo la versión de Puede… porque es una buena síntesis, un volante, un buen panfleto.
MARCELO ARAUJO, «EL RELATOR DEL PUEBLO»
Yo lo recuerdo muy bien a este bilardista de la vida. Es el que cuando nos cagábamos de hambre y el país se vendía a los peores postores, durante el menemismo, se nos burlaba en la cara jetoneando en las transmisiones «…hoy brindamos con champagne, Chiche», para congraciarse con la mujer del responsable de las muertes de Kosteky y Santillán.
Es el que denostaba a los jugadores extranjeros. «Negros», «paraguas», «bolitas», «camisinhas» gustaba de llamar a los hinchas y futbolistas de países vecinos. Es el que verdugueaba a sus compañeros de trabajo de un modo humillante. Es el que iba a la cancha con custodia y con vidrios polarizados por eso que había aprendido de su amigo Menem: no mirarle jamás la cara a la gente de a pie.
Está gagá y se equivoca sistemáticamente con los nombres de los jugadores. Desconoce a los players (así los llamaba él) como perro que se está quedando ciego. La edad, como al padre de Piero, se le vino encima sin carnaval ni comparsa
Que lo llamen como quieran, pero relator del pueblo no.