Ana Botella y una nutrida delegación de peperos españoles presionan por la candidatura madrileña a los juegos olímpicos

Compartí

Una nutrida delegacion del Partido Popular en el gobierno, encabezada por la alcaldesa de Madrid y esposa del ex presidente Aznar, Ana Botella, está en Buenos Aires pidiendo apoyo para la candidatura olimpica de Madrid. Llevan gastados 6.000 millones de euros en infraestructuras y piensan ghastar mucjos más. A ver si algún periodista local les pregunta cómo es que tienen dinero para eso y no para la sanidad pública. A partir de ayer, casi un millón de inmigrantes, entre ellos muchos miles de argentinos, se han quedado sin cobertura médica porque se quedaron sin trabajo, no pudieron renocar el permiso de residencia, pasaron a estar «sin papeles» y les anularon la tarjeta sanitaria. Si bien eso no es competencia del ayuntamiento de Madrid, es la política del partido que representan.

PS: Veo que también está aqui el Príncipe Felipe, lobbyando. ¡Coño!.  

De El Confidencial: 

LA ALCALDESA HA VIAJADO A BUENOS AIRES

Botella defiende la candidatura como una «nueva manera de entender los Juegos»

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido a su llegada a Buenos Aires la candidatura de Madrid 2020, que simboliza «una nueva manera de entender los Juegos»  que estarán marcados por las turbulencias económicas.
Botella ha arropado la «fiabilidad de la candidatura de Madrid al estar hechas el 80% de las infraestructuras». Nada más aterrizar, Botella ha confesado que llega a Argentina «esperanzada» gracias a una candidatura «fiable y segura».
 Y ha añadido que, si Madrid es la ciudad elegida el próximo sábado por los miembros del COI, será una «buena noticia» para España, país del que ha dicho que sus «grandes números económicos están mejorando».
Tampoco se ha dejado en el tintero que los Juegos aportarían un plus a la sociedad española, de la mano de los valores del deporte, como «el esfuerzo, el trabajo y el afán de superación», a lo que ha sumado que las Olimpiadas «son la fiesta del deporte y de la vida».
Hasta el próximo sábado, la alcaldesa preparará la intervención ante el COI y se encontrará con algunos de sus miembros para tratar de convencerles de las bondades de Madrid «hasta el último momento».

Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *