Cena Antisoja reflexiva: No seamos giles

Compartí

Queridos compañeros, contertulios, comensales. Cococos/as.

Nos encontraremos mañana como (casi) todos los jueves en la mesa que da a la ventana -en la se apretujan como mosquitos quienes no pueden vivir sin pitar- de nuestro refugio onda galaico de San Telmo. Nos juntaremos con ánimo de chichonear un poco, de analizar un poco que ha pasado, cómo es que nuestra ciudad ha revelado tener una enorme cantitad de vecinos que se hacen olímpicamente los dolobus sobre las consecuencias de sus actos, y puntualmente sobre las que acarreará que hayan metido la papeleta que metieron en las urnas.

Doy por descontado que vendrá Teodoro Boot (alías Pepe, alías Agustín, alías Rulo) y propongo tomar como punto de partida su rico análisis de los sucedido que pueden leer en Pájaro Rojo y otros blogs amigos.

Necesitamos que algunas compañeras que han dejado de venir consideren la posibilidad de no dejar que fructifique entre nosotros la cofradía misógina ni el club de Tobi.

Será una jornada de debate, pero también de festejo por seguir en la lucha. Y cantaremos esa marchita que yo, personalmente, me abstuve de cantar desde el 20.06.73 hasta la crisis de la 125 y la ofensiva del tándem sojero-clarineto ¡33 años!

Bueno, realmente me hizo bien la pausa. Porque los extraño.
Nos vemos 

Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *