Cenáculo antisoja celébrase hoy
Queridos cococos (compañeros, comensales & contertulios, no ya cófrades por expreso pedido de la jefa)
Mientras las bolsas se desploman, Londres se hunde en el averno y el mundo recae en la desesperanza, nosotros permanecemos tan panchos, reconfortados con el excelente speach de Cristina ayer en el Coliseo.
Se me hace que el domingo saldremos a festejar y no sólo el cumpleaños de Boot (cuyo análisis de los resultados de las elecciones porteñas fue la nota más leída de Pájaro Rojo hasta el día de ayer, un best-seller absoluto).
Vamos a ganar.
Por eso, distendidos, relajados como luego de una buena sesión de sauna finladesa y baños turcos, de tórridos a refrescados, slow and easy con Virna Lisi, nos encontraremos hoy como todos los jueves a partir de las 21 en nuestro refugio santelmino de la calle …, para analizar las contingencias de tantos eventos extraordinarios que acontecen en la rúa.
No puedo garantizarle a la barra masculina la asistencia de muchas féminas pues he comprobado con amargura que algunas ni siquiera se dignan responder a mis requiebros emailísticos, pero si que, rayemos más o rayemos menos, muy bien la pasaremos.
Como decían Gasset & Ortega: «Argentinos, a los bifes!».
Círculo de Mosqueteros de la Reina
Corriente Realista del Río de la Plata
Suscribirse a Pájaro Rojo inmuniza contra la debacle. No hacerlo, te deja culo pal norte.
El que avisa no es traidor.
(para suscribirse, ir por la columna de la derecha hacia abajo)