Cenáculo antisoja celébrase hoy

Compartí

Queridos cococos (compañeros, comensales & contertulios, no ya cófrades por expreso pedido de la jefa)

Mientras las bolsas se desploman, Londres se hunde en el averno y el mundo recae en la desesperanza, nosotros permanecemos tan panchos, reconfortados con el excelente speach de Cristina ayer en el Coliseo.

Se me hace que el domingo saldremos a festejar y no sólo el cumpleaños de Boot (cuyo análisis de los resultados de las elecciones porteñas fue la nota más leída de Pájaro Rojo hasta el día de ayer, un best-seller absoluto).

Vamos a ganar.

Por eso, distendidos, relajados como luego de una buena sesión de sauna finladesa y baños turcos, de tórridos a refrescados, slow and easy con Virna Lisi, nos encontraremos hoy como todos los jueves a partir de las 21 en nuestro refugio santelmino de la calle …, para analizar las contingencias de tantos eventos extraordinarios que acontecen en la rúa.

No puedo garantizarle a la barra masculina la asistencia de muchas féminas pues he comprobado con amargura que algunas ni siquiera se dignan responder a mis requiebros emailísticos, pero si que, rayemos más o rayemos menos, muy bien la pasaremos.

Como decían Gasset & Ortega: “Argentinos, a los bifes!”.

Círculo de Mosqueteros de la Reina
Corriente Realista del Río de la Plata
Suscribirse a Pájaro Rojo inmuniza contra la debacle. No hacerlo, te deja culo pal norte.
El que avisa no es traidor.
(para suscribirse, ir por la columna de la derecha hacia abajo)  


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *