Publicaciones Similares
El censo 2010 y los infames traidores a la patria
Compartí¡La Antipatria existe! La campaña de Clarín y La Nación para infundirle miedo a la población a fin de que no le abra la puerta a los censistas de modo de hacer fracasar la encuesta, que es una obligación constitucional además de un compromiso internacional, me tiene consternado. Siento algo parecido a lo que debió haber sentido Perón cuando el almirante Rojas lo intimó a rendirse bajo amenaza de bombardear…
Mactas, Pedraza y saudades de la era de la pólvora
CompartíVeo a Mario Mactas saboteando el inminente censo nacional, calificándolo de «El Censo del Miedo». Me rechinan los dientes y recuerdo con gusto aquel momento en que Gustavo R. le rompió la cara en 1980 o 1981. Mactas se había asociado con él y con «Manuel», un oficial mayor montonero exiliado, en un hermoso bar llamado Bahía, sobre la playa de Sitges, no lejos de su iglesia, donde me agasajaban…
Censo 2010: Un llamado al sentido común
Compartí Campaña «No sea pelotudo y déjese censar» de En La Misma Vereda, el El Martes, 12 de octubre de 2010 a las 19:40 A ver si ponen los patitos en fila: – El que no se deja censar, jode a todos y se jode a sí mismo– Ud. no es el ombligo del mundo y no hicieron el censo sólo para cagarlo a Ud.- No sea ególatra– Tenerle miedo…