El censo 2010 y los infames traidores a la patria

Compartí

¡La Antipatria existe! La campaña de Clarín y La Nación para infundirle miedo a la población a fin de que no le abra la puerta a los censistas de modo de hacer fracasar la encuesta, que es una obligación constitucional además de un compromiso internacional, me tiene consternado. Siento algo parecido a lo que debió haber sentido Perón cuando el almirante Rojas lo intimó a rendirse bajo amenaza de bombardear la destilería de YPF. Esta gente está dispuesta a todo, no le importa la Argentina, ni la gente, ni una mierda. No tienen límites. Son, a mi entender (y conste que no exagero, y conste que estoy sorprendido de lo que digo, y conste que no me gusta , y que me asusta decir lo que digo) infames traidores a la patria. No se trata de criticar o no las planillas hechas por el Indec, que seguramente son perfectibles. Se trata del avieso sabajotaje al mandato constitucional. Es lo mismo que le pasó al primer Perón que cuando asumió su primera presidencia y se encontró con que la oposición en bloque, sin poder digerir su cristalino triunfo electoral, se retiró de hemiciclo de la Cámara de Diputados en ocasión de pronunciar su primer discurso como presidente. Ya de entrada se encontró con una oposición cerril, como la que tiene hoy Cristina Kirchner. Cerremos filas en su defensa. Cerremos filas en defensa de la nación.

CENSO 2010. ¡AY PATRIA MÍA!









Enviado por Kaid
Pienso en el miedo que tendrán esos CENSISTAS cuando caminen por esas callecitas que tienen ese no se qué de la inseguridad judicial, esa que no los cuida a ellos pero que sí cuida los intereses económicos de Shell o le resguarda la vía libre para el informicidio diario a Clarinete y La NaZi-on.


Oh! esos censistas que transitarán las calles sembradas de inseguridad judicial, como la que avaló por años con su inacción la apropiación de los hijos de la no-tan-noble. La inseguridad de calles adoquinadas con cautelares…


Por eso, va desde este blog un fraternal saludo a todos las compañeras y compañeros que saldrán a censarnos este miércoles, y sepan que serán bienvenidos…


Se los dice Fontova: http://www.youtube.com/watch?v=IAMceU76nSE&feature=player_embedded#!


Y Los Manseros Santiagueños:
http://www.youtube.com/watch?v=CHmmKF11gKs&feature=related


Compartí

Deja un comentario