CGT de los argentinos / A 45 años del Manifiesto del 1º de mayo

Bien por Fabio Basteiro, que lo manda. pero los muchachos del FAP me ponen nervioso. La verdad, me quedo con las FAP de mi adolescencia.
Fuerzas Armadas tenemos / las Peronistas / son valientes que buscan / la reconquista / con el arma en la mano / alta la vista… Digo, como las que FAP que estaban imbricadas en tantos gremios de aquella CGT de los Argentinos. Porque ¿No les suena absurdo reivindicar el Programa del 1º de Mayo -un programa revolucionario- e ir detrás de un discípulo de Juan B. Justo dispuesto a arrastrarle el ala a un agente del imperialismo norteamericano como Capriles?

CGT de los argentinos // A 45 años del Manifiesto del Primero de mayo
Por iniciativa del presidente del Bloque Buenos Aires para Todos, Fabio Basteiro, la Legislatura Porteña aprobó en la sesión de hoy un Declaración para Conmemorar los 45 años del programa del 1º de mayo de la CGT de los argentinos y del Congreso normalizador “Amado Olmos”
Esta iniciativa, se suma a las actividades que impulsa la CTA para homenajear un hecho tan trascendente en la historia de la clase trabajadora, síntesis y fruto de un proceso de concientización y lucha, que aún hoy mantiene su vigencia y es horizonte y perspectiva de construcción de un proyecto de país desde los trabajadores.
El congreso “Amado Olmos” de aquel 28 de marzo de 1968, marca la restitución de la confederación de los trabajadores, devolviendo el poder a las manos de aquellos que nunca deberían haberlo perdido, restituyendo la voluntad y la voz a la clase trabajadora argentina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: