Cristina, Chávez y Perón, un solo corazón

Compartí

Cristina Kirchner felicitó a Chávez: «Tu victoria también es la nuestra»

La Presidente reveló a través de su cuenta de Twitter que se comunicó con el mandatario venezolano luego de conocer su triunfo por el mismo porcentaje de votos que logró la jefa de Estado, en octubre de 2011

Cristina Kirchner felicitó a Chávez: "Tu victoria también es la nuestra"

Crédito foto: Télam
«Acabo de hablar con el Presidente Chávez, mucha emoción», escribió apenas se conoció oficialmente la noticia la jefa de Estado Cristina Kirchner a través de su cuenta de la red social Twitter.
«Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha», prosiguió la mandataria para un minuto más tarde añadir: «Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: ‘siento que he arado en el mar'».
Cristina Kirchner felicitó «al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática» por «la alegría y por la paz» al tiempo que añadió que «el amor es más fuerte que el odio».

La presidente argentina, que en octubre del año pasado consiguió su reelección también con el 54 por ciento de los votos, cerró su mensaje a su par venezolano al afirmar que: «Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!


Compartí

Deja un comentario