Critican a Verbitsky en Barcelona
A Verbitsky (y a muchos otros) les fascina el Imperio
Desde Barcelona, Montserrat Mestre
Los yankis ahora dicen que eso de ocupar las plazas y acampar es un invento suyo, y que son ellos los convocantes del 15-O mundial!!!!! y Verbitsky da por buena la información, dice:
"Para no dejar nada librado a la imaginación, su movimiento se llama «A Ocupar Wall Street», que ayer participó en un intento de globalizar la protesta, a mil ciudades en ochenta países."
Ayer un periosta de TVE, sorprendido transmitía que los de Wall Sreet se consideran los convocantes mundiales y lo decía con una sonrisa de compasión…..
La madre que los parió a los yanquis, son ladrones hasta para eso, pero eso simplemente a uno lo haría sonreír, lo que mas me indigna es que aparecen lameculos por todos lados. Verbitsky, ¿Habrá ido a la Plaza Tahir, de Egipto? ¿Se molestó en pasarse el mes en Sol, o en Plaza Cataluña? Seguro que no.
Fijate que hasta la represión la copian, la excusa de "la limpieza" fue la que esgrimieron en el intento de desalojar Plaza Cataluña, pero Verbitsky nos ignora a los pobres y sólo lo que hace el imperio merece ser contado: "Como parte del desconcierto oficial ante un fenómeno que nadie había previsto, las autoridades intentaron aproximaciones laterales, con la ilusión de desgastar a los acampantes. El pretexto fue la limpieza, ordenada por Brookfield, que en una fecha incierta prohibió la instalación de carpas o bolsas de dormir…."
Pero lameculos hay en todas partes, aquí hubo gente que aun a sabiendas que mi hijo estaba en el corazón de la movida de Plaza Cataluña, que teníamos la casa llena de mochilas y sacos de dormir de los chicos que iban y venían a las otras acampadas de España y nos dejaban cosas en casa (apenas se podía caminar por el pasillo de casa) , que hicimos apoyo logístico el día de la acampada ante el Parlament, pues aun sabiendo esto despreciaban lo que hacían los chicos, se burlaban con gastos esquemas ortodoxos y decían que los chicos "no tienen líderes" y eso era una mierda comparado con el mayo francés del 68"…bueno ahora esa gente me manda escritos para que firme en favor de los de Wall Street, porque si lo hacen los yanquis…
¡Por favor!! ya sabes lo que decimos en España, ¡que les den morcilla!
Hasta que no se acabe esa fascinación por el imperio, mal vamos a estar…