D’Elía le pide a Milagro Sala que reflexione

Recibí este comentario sin tener la menor idea de a que enfrentamientos se refiere D’Elía. En las noticias recopiladas por Google encontré éstas:
Se aguardan comentarios:

Debe deponer sus actitudes beligerantes contra otras organizaciones sociales hermanas


Humildemente le pedimos a la compañera Milagro Sala que reflexione en cuanto a su práctica política y sobre quiénes son sus hermanos de clase. No es el Encuentro Nacional Aborigen ni el campesinado zafrero jujeño a quien debe combatir.

Es necesario que deponga definitivamente sus actitudes beligerantes y hostiles para con otras organizaciones sociales que son hermanos de la Tupac Amaru a la hora de construir la sociedad nueva que todos deseamos más igualitaria, más de democrática y más fraterna.

Son innumerables los episodios de violencia que su organización ha ejercido ya sobre otras organizaciones. Es necesario que se serene, que reflexione y que inmediatamente cesen las hostilidades contras los aborígenes y los campesinos.

Y además,  le pedimos fraternalmente a Milagro Sala que respete a las organizaciones sociales históricas de estos grupos, que no puede ser destruidos ni con prepotencia ni con aparato.

Le recordamos a la dirigencia de la Tupac Amaru aquella máxima de José Hernández: “los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea,  porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.

Luis D’Elía
Presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV)
Secretario general de la Central de Movimientos Populares (CMP)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: