D’Elía:Una batalla que abre paso a una nueva y gloriosa nación

Compartí

Por Luis D'Elia (presidente del Partido MILES)

La contundente victoria obtenida por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias celebradas en el día de ayer, amerita que saquemos algunas conclusiones.

La primera es que la reforma política propuesta oportunamente por el Gobierno Nacional, ha obtenido un enorme respaldo de la sociedad argentina. Destacando fundamentalmente el capítulo destinado a la divulgación de ideas que democratiza la posibilidad de que los partidos políticos puedan hacer sus propuestas de manera absolutamente equitativa. Aislando del sistema de representación política, la intervención desequilibrante en materia económica, de las corporaciones o de las Estados.

Queda pendiente la revisión permanente del actual sistema de boletas y fiscalización. En materia estrictamente política, la sociedad empieza a dar señales contundentes de aprobación al modelo Nacional, Popular y Democrático que encabeza nuestra Presidenta y que intenta apoyarse en algunas vigas fundamentales: reindustrialización y recreación del mercado interno y del consumo popular, integración latinoamericana, exportaciones con valor agregado, memoria verdad y justicia, y compatibilización del crecimiento económico con la distribución de la renta nacional.

Los nombres de candidatos y partidos de oposición expresaron tibios intentos de regreso a la barbarie novéntista, son la expresión de superficie de los verdaderos derrotados que han sido las corporaciones.

El pueblo con toda contundencia ha elegido a Cristina Fernández de Kirchner como la garantía de democracia, política social, económica y cultural, en detrimento del oligopolio Clarín, de la mesa de enlace de los patrones del campo, del oscurantismo eclesiál y de los resabios procesistas que reclaman impunidad.

A pesar de las infamias, las calumnias cotidianas y de centenares de tapas de Clarín contra Cristina Fernández de Kirchner, las corporaciones no han podido modificar el pensamiento y el sentir del común del pueblo argentino. El pueblo esta venciendo definitivamente la derrota cultural, lo que hace que se habrá paso, una nueva y gloriosa nación.

Luis D'Elia
15-5409-7073


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *