El País contra el pueblo sirio: reclama mayor intervención de USA.

Compartí


Cliqueén sobre el título si quieren ver el original y las canalladas publicadas por El País.  
 
http://2.bp.blogspot.com/-dRRNFVEmNRA/UTIfR_ApdVI/AAAAAAAAejE/MjN-1CWOBvw/s400/capture26.jpg
«EEUU debe ayudar» dice. Debe. Cabe preguntarse de dónde supone el diario El País que se abastecen a mercenarios turcos, tunecinos, libios, kosovares, europeos de origen árabe y toda la plétora internacional desde el 2011. La palabra logística El País sólo la aplica para distribuir su panfleto otanista. Para mantener miles de hombres disparando al aire por costumbre y al frente sin ahorrar balas requiere abastecimientos sostenidos y no es suficiente el arsenal de una fortuita base del Ejército Sirio capturada. El País le pide a EEUU lo que ya entrega Qatar.
http://2.bp.blogspot.com/-IKOtWbx6U0w/UTIfSbyloZI/AAAAAAAAejM/KQiceiGj_qU/s400/capture27.jpg
Se entiende la decepción. Tan poco dinero les parece insuficiente para sostener en Londres sus oficinas y su buen pasar, la infraestructura cipaya en la siempre acogedora de «gobiernos» errantes, Londres, metrópolis del imperio. Gobierno sólo reconocido de la frontera siria para afuera. Mientras tanto los sirios en Siria nadan en las heces del barro carroñero de la guerra.
http://2.bp.blogspot.com/-0SxQ6MDJM3c/UTIfSlV6M8I/AAAAAAAAejQ/Wlv1k-GGsDo/s400/capture28.jpg
«Obama quiere evadirse.» Dios no lo permita. «El país árabe va inexorablemente a su encuentro».Para Javier Moreno, director de El País, supongo porque la editorial no la firma nadie, Siria corre hacia Occidente en busca de su amado EEUU para luego hacer una gira estelar para triunfar ante un auditorio difícil, las indiferentes potencias democráticas. ¿El País incluirá el Titanic España entre esas «potencias»?
Hubo otra vez que se negó a implicarse EEUU en una guerra. Fue en la guerra de Indochina 1945-1956. Los franceses que estaban siendo derrotados en Dien Bien Phu pidieron el bombardeo aéreo de EEUU desde sus bases de cercanas en Asia. Francia no tenía capacidad aérea para realizar bombardeos de alfombra de grandes zonas de concentración de regimientos vietminh participantes del asedio. 
Los Boeing B-29 de EEUU eran la solución. Pero el presidente Eisenhower dijo que EEUU no se iba a implicar en conflictos de poca importancia. Cuando EEUU invadió pronto Vietnam hasta 1975 demostraron con sus B-52 que como ellos los B-29 no iban a ser suficientes para derrotar al pueblo vietnamita, sólo retrasar su victoria cientos de miles de muertes después.
Lo que no dijo Eisenhower es que a través de gestiones entre el vicepresidente Nixon y el general De Lattre de Tassigny EEUU se hizo cargo del 80% de la provisión de armamento y material consumido en el combate desde 1950 a 1954. En algunos casos los uniformes también. Unidades de paracaidistas de la Legión extranjera llevaban uniformes camuflados a los que se les veía la marca del U.S. Marine.  El 70% de ellos eran alemanes, muchos veteranos de la Wehrmacht, a 5 años de la muerte de Hitler, matando vietnamitas en Vietnam.
Mientras tanto EEUU ya en 1951 armaba ejércitos personales de generales sudvietnamitas y cometía atentados terroristas de falsa bandera. La Tercera Posición, ni comunistas ni franceses. 
Son muy abarcativos los «no implicarse» de EEUU.
http://4.bp.blogspot.com/-aLdpgfQIA1c/UTIfTvClpiI/AAAAAAAAejc/bkx3OA5Vigg/s400/capture31.jpg
«Armar selectivamente a los rebeldes» ¿El ex grupo Prisa, hoy Liberty group, tiene idea de cómo se puede seleccionar a quiénes armar? Que lo cuente. Tal vez sepan a que batallón. Sería un milagro, porque han mandado tantas bandas armadas desde Libia, Kosovo y tantos otros lugares donde hubo conflictos bélicos recientes que el norte de Siria es una zona Mad Max. Cada batallón corre por el criminal que tenga de jefe, a sus ambiciones en medio del caos. 
Han ido a Siria jefes de bandas que han sembrado de ejecuciones sumarias toda la costa mediterránea de Libia, con el apoyo incondicional del diario El País y el resto de los grupos de medios que trabajan en dirección de la OTAN y que en 2011 no tuvieron pudor de mentir y ocultar lo que pasó en Libia. Como también ocultan que esos jefes han ido cayendo uno a uno ante el Ejército Sirio. Llamarlos «rebeldes» es quizá el eufemismo más cínico desde una Europa donde sus países cometieron genocidios cuando los pueblos de sus colonias se ponían de verdad rebeldes.
http://3.bp.blogspot.com/-QgBB0y2YBxU/UTIfUcQAH1I/AAAAAAAAejk/SgyuIVT-Tjo/s400/capture30.jpg
«Siria se encamina a un reino de taifas y grupos armados, algunos de ellos yihadistas.» Después de esta frase vendría un «Lo estamos logrando.»Porque eso es hoy Libia, lo que aplaudió el diario El País en agosto del 2011 cuando cayó Trípoli, un poco antes que cayera realmente, cuando se difundió el video falso filmado en Qatar, difundido por todas las cadenas. Una Libia sin Estado fue victoria festejada en Occidente. Que te cuenten lo que quieran.
«Algunos grupos yihadistas», algunos. Son esos pocos que en Libia ya no dejan ir a las pibas a la universidad y a las juezas y abogadas a ejercer su profesión. Los medios muestran los espejismos de una administración en Bengasi y ciertas zonas de Trípoli, pero no las realidades de otras ciudades, como Misrata, Tahuerga (en la que en épocas de Kadhafi los inmigrantes negros eran plaga, según El País) o Sirte .
http://2.bp.blogspot.com/-F24DmceH5rU/UTIfUWZWkQI/AAAAAAAAejo/xN8U8NqdTMg/s400/capture29.jpg
«En Siria han muerto casi 80.000 personas, centenares de miles están encarceladas, cerca de un millón han huido y el doble están desplazadas.» En Siria hay 20 millones de sirios a los que el ex Grupo Prisa, Liberty group, no les pregunta nada y pide que EEUU vuelque todos sus instrumentos de muerte y destrucción. 
En Libia los aviones de la OTAN primero atacaron blancos militares y las trasmisoras de radio y televisión (porque lo medios no influyen) y luego todo lugar donde algún jefe de batallón se le ocurría señalar, casas llenas de civiles, hospitales, escuelas con la excusa que la usaba el Ejército Libio, de tan malo que era. Entre las cosas malas se incluía el defender su país de un ataque extranjero.
En Libia como mínimo hubo 80.000 muertos y en mucho menos tiempo. Nadie sabe cuántos. Fue un caos sin administradores. El diario El País panfletea por armas que si se agregan a las que ya hay en Siria los 80.000 muertos sirios pueden pasar el millón bien fácil. 
«Hay pocas formas más indiscriminadas de matar que los bombardeos aéreos y los misiles Scud». Con los misiles Tomahawk de EEUU es otra cosa, eso no pasa. Cuando explotan, de a miles en cada conflicto que interviene el solicitado EEUU, lanzan gasas y vendas. 
EEUU usó dos bombas atómicas sobre población civil y anduvo bombardeando por muchos lugares como Colonia, Hamburgo, Dresden, Hanoi y en Tokio, donde probó el arma que haría innecesario lanzar las bombas atómicas. Roció de napalm Tokio entero. Un éxito. Se prendió fuego toda la ciudad de casas de papel y madera. Pero había que probarlas y demostrar que EEUU la tenía grande y con hongos.
A ese EEUU, campeón del bombardeo aéreo, el diario El País en su editorial le pide que mande armas a un sinnúmero de bandas mercenarias inconexas y en el mismo texto habla de formas indiscriminadas de matar. 
En Siria aún hay más para salvar que para perder y la intervención de Occidente dio demasiados ejemplos, en Vietnam, Afganistán, Irak y Libia que para salvar sólo destruye.
«Sin testigos exteriores» va rematando el panfleto. ¿Por que las grandes cadenas no adosan corresponsales a tantos «rebeldes» que los transportan por tierra de Turquía al picadero?
Les regalan cámaras. «Se nuestro corresponsal, mándanos tus videos». Frase que más o menos escrita así se ve en todas la pantallas de los noticieros del mundo que piden a sus televidentes material para llenar espacio en forma gratuita. Gratuita en todo sentido.
«Tiranía hereditaria». Para un diario de un país con Rey es un final a toda orquesta.
http://chegenetic.blogspot.com.ar/2013/03/siria-la-tinta-la-caga-el-diario-el.html#sthash.sBLDvsXT.dpuf

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *