Dicen que antiabortista propuso que la masturbación sea penada. «Providas» dicen que es una miserable calumnia.
Al republicar esta nota, Diario Registrado le dio una magnífica idea a Lilita y Michetti para calentar la hasta ahora gélida campaña electoral.
¿Genocidas en potencia?
Masturbarse podría ser un crimen
|
En ese camino Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.
«Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también», dijo, «una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen» recalcó.
Pero su delirio no terminó ahí. Para justificar que la masturbación sea un acto ilegal, producto considerarlo un aborto dijo: «Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial».
Si hasta acá te pareció mucho, hay mas. Aseguró que «la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo».
Finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito «la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial».
La Federación Española de Asociaciones Provida publicó un comunicado en la web donde desmiente que Alicia Latorre, su presidenta, haya “hecho diversas afirmaciones acerca de la masturbación, el aborto y la Iglesia Católica” (ver nota en etcétera).
El comunicado asegura que «Todas esas afirmaciones son rotundamente falsas y Alicia Latorre no las ha hecho ni como presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, ni a título personal, ni de palabra, ni escrito».
Asimismo en el comunicado se afirma que la Federación Española de Asociaciones Provida y Alicia Latorre han iniciado «acciones legales contra aquellos medios, portales y personas que han escrito y difundido esas mentiras. Y ampliará sus denuncias a aquellos que las difundan en el futuro».
