El 2 de abril (editorial de Ni a Palos)
Aprile
Aprile
POR HERNÁN BRIENZA El pueblo nunca se equivoca, ni siquiera cuando se equivoca. Nosotros no despreciamos. Nosotros no odiamos. Nosotros no tiramos bombas. Nosotros no hacemos golpes de Estado. Nosotros respetamos lo que las mayorías eligen, aun cuando creamos que las mayorías eligieron mal. No va a pasar nada que no conozcamos. El país del saqueo y la alegría boba El país de la pobreza y el sálvese quién pueda…
Una nota interesante aunque me parece que el autor sanatea respecto a la muerte de Laurenti Beria… Sábado, 7 de abril de 2012 Simulacros [cerrar] Comparta esta nota con un amigo E-Mail de su amigo Su nombre Su E-Mail Pablo Capanna En 1989, cuando caía el Muro de Berlín y la URSS comenzaba a sentir los temblores de la cercana implosión, fue derrocado Ceaucescu. El líder rumano, hasta poco…
Recibido de Alberto Ferrari que a su vez lo recibió de Hugo Muleiro, miembro de COMUNA. Comuneras y comuneros: aquí un fallo de la justicia federal de Chubut que no fue suficientemente conocido. Se procesa a una persona por lo que publicó en su muro de Facebook. Dos argumentos que marcan la discusión de la época: la tensión con la libertad de expresión, que el juez resuelve sin otorgarle supremacía…
Les dejo, también, esta nota de Gabriel Fernández.La potencia creativa de una identidadPor Gabriel Fernández * A los 74 años ha muerto el querido Leonardo Favio. Multifacético. Aunque partiendo de un punto: esa identidad social aguda, reconocible, palpable, dolorosa y disfrutable que atravesó toda (s) su (s) obra (s). A partir de allí, la vida y el canto. Vale transitar hoy América latina para entender hasta qué punto su voz,…
Tal como se recibió. Hola! Mi nombre es Pablo Lecuona, soy ciego y estoy al frente del Proyecto Tiflolibros, que es la primera biblioteca en Internet para ciegos de Habla hispana. Es un proyecto que iniciamos, de forma chiquita y a pulmón un grupo de personas ciegas de Buenos Aires, y que ha crecido mucho más allá de lo que todos soñábamos. Hoy nuestra biblioteca, hecha por una pequeña ONG…
La larga canción que incluye Bardini junto a la nota me la cantaba mi papá… Con algunas variantes. Cantaba, por ejemplo, «que se creían esos americanos, que pelear era un juego de salón…» ( No tengo la menor idea de qué es el «carquís»). También decía «tenemos lo principal…» y tra sun instante de silencio, en vez de decir «pelotas» soltaba un «Caballos, manito». Un “bandido” en el desierto Por Roberto…