Elaskar canta la justa ante el juez Casanello
Elaskar: fue una operación de Lanata para «voltear al Gobierno»
Según su abogado, el financista desmintió el contenido del programa donde se lo ve hablando de presuntas maniobras ilegales y dijo que hizo eso para «recuperar lo que le debían de la venta de la financiera SGI».
El financista Federico Elaskar efectuó hoy en la Justicia una declaración con la que pretendió demostrar que hubo «una operación de Jorge Lanata para voltear el Gobierno».
Elaskar desmintió el contenido del programa donde se lo ve hablando de presuntas maniobras ilegales y dijo que hizo eso para «recuperar lo que le debían de la venta de la financiera SGI y porque a Lanata le servía para su programa y para pegarle al Gobierno», añadió.
Los dichos de Elaskar ante la Justicia, dijo el letrado, tuvieron como fin demostrar que «fue una operación de Lanata para voltear al Gobierno».
En tanto, ante los periodistas, Elaskar dijo que «no conozco a Lázaro Báez, ni a su familia, y con (el contador Leonardo) Fariña (otro de los que reveló esas maniobras) no hice ninguna operación, solamente me acercó a los compradores de SGI».